Inicio Empresas y Negocios El laboratorio Boehringer Ingelheim nombra nuevo director para la región

El laboratorio Boehringer Ingelheim nombra nuevo director para la región

Augusto Muench asumió como nuevo Managing Director del laboratorio Boehringer Ingelheim para la región (integrada por Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) con sede en Buenos Aires.

El ejecutivo, de 41 años, tiene una trayectoria de 15 años en la multinacional alemana iniciada en su país natal, México.

Entre el 2006 y el 2010 se desempeñó como Regional Business Manager en la sede corporativa del laboratorio, en Alemania. A partir del 2010, y hasta fines del 2013, ocupó en Singapur la posición de Managing Director de la Región que abarca Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwan, Tailandia y Vietnam.

El nuevo Managing Director de la Región Sudamérica cuenta Diploma en Sistemas de Computación Instituto Tecnológico de Morelia, México. A su vez, realizó un Master en Redes Informáticas en Francia, un Master en Negocios y Sistemas de Información en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y un posgrado en Management en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia.

“Es un privilegio para mi poder trabajar con un equipo exitoso como es el equipo de Boehringer Ingelheim Sudamérica. Particularmente en una región del mundo con diferentes retos, y con buen desarrollo histórico”, comentó Augusto Muench.


Fuente: iProfesional

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?