Inicio Tecno El LG G5 llegó a la Argentina

El LG G5 llegó a la Argentina

Ayer estuvimos presentes en el evento en el que LG Argentina presentó su nuevo smartphone y pudimos tener un primer acercamiento al mismo.

El nuevo LG G5 cuenta con un diseño modular, posee una batería desmontable e intercambiable de 2800 mAh y una pantalla de 5,7” QUAD HD con la función “Always On” que permite ver las notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono.

Tiene también una cámara trasera de 16 MP dual, que posibilita tomar fotos con el lente angular de siempre (78º) o usar el gran angular (135º) para que nadie se quede afuera de las selfies.

Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 8MP WIDE, conectividad full LTE (4G), sistema operativo Android v6.x (Marshmellow) y un procesador Qualcomm® Snapdragon 820.

En cuanto a los módulos que se conectan al LG G5 para ofrecer diversión, al mismo tiempo que proporcionan una nueva experiencia móvil, más allá de los límites tradicionales de los smartphones se encuentra el LG 360 VR, su propuesta de anteojos de realidad virtual de diseño elegante, liviano, y plegable para disfrutar contenidos de realidad virtual en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por su parte, la LG 360 CAM es una cámara compacta de lente 360° equipada con dos cámaras de 13 MP de lente ancho de 200°, una batería de 1,200mAh y una memoria interna para crear contenido en 360°. Este LG Friend ofrece 2K de video y canales de grabación de sonido envolvente 5.1 con tres micrófonos para que los usuarios creen contenido de estas características sin que sea un esfuerzo.

En cuanto al precio, el mismo es de $13.999 (con los anteojos y la cámara) en los distintos operadores. El valor de los planes, varían según la operadora. Personal tiene el Personal Black de $690 y Movistar tiene el plan One de $469.

Esperemos, en un futuro cercano, tener la posibilidad de poder probar el mismo con mayor profundidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?