Inicio Motores El Lotus Evora 400 Cabrio está casi listo para ser producido

El Lotus Evora 400 Cabrio está casi listo para ser producido

Compartir

Hace unos días te contábamos que Lotus había recientemente desvelados sus planes de futuro. Y lo cierto es que lo que anunciaban resultaba bastante interesante. Al parecer en un tiempo no demasiado lejano a éste llegará un SUV a la gama de la marca inglesa además de un 4-Eleven y un Evora 400 Cabrio. Un último modelo del que ahora han confirmado que se encuentra a punto de llegar a producción.

La web Autocar ha conseguido conversar con el jefe de la compañía Jean-Marc Gales quien les habría afirmado que el Lotus Evora 400 Cabrio se encuentra en las últimas fases de su desarrollo y que pronto estaría listo para ser producido. Según parece la empresa quiere que esta versión llegue cuanto antes al mercado estadounidense donde la mayoría de competidores del Evora ofrecen una variante con techo descubierto.

lotus-evora-400-9Poco se sabe de las características finales aunque sabemos que la capota podrá ser escondida detrás de los asientos y tendrá un peso total de unos 6 kg. En cuanto a la mecánica llevará el mismo motor que vemos en la variante coupé, es decir, el V6 turbo de 400 caballos de potencia. Esta alternativa de techo cerrado es capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanzar los 300 km/h por lo que la opción descapotable se acercará a estos números ya que su nueva naturaleza afectarán escasamente a su peso total.

Por otro lado Gales también ha confirmado lo que ya sabíamos, la llegada de un SUV a la gama. Además promete nuevas versiones para el Elise y Exige que disfrutarán de un menor peso y mejores capacidades dinámicas.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?