Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El maestro de Yoga Arun visita Buenos Aires

El maestro de Yoga Arun visita Buenos Aires

Del lunes 16 al domingo 22 de marzo, el maestro brindará clases del método Iyengar Yoga para todos los niveles.

Arun es uno de los pocos indios que obtuvieron el certificado de Iyengar para enseñar y promover que el Yoga sea accesible para todos los niveles sociales en la India.

A nivel internacional Arun trabajó en lugares como Israel, EEUU, Chile, Bolivia, Perú y en la Argentina.

A diferencia de otros métodos, la práctica del Yoga Iyengar busca la perfección del trabajo con el cuerpo. Para ello, requiere de una minuciosa técnica de alineación postural en sus líneas y sus ángulos.

El método Iyengar considera que el Yoga es simetría por lo que utiliza elementos que permiten que todos los practicantes realicen las posturas de la manera más ajustada o parecida a la postura ideal. Cuando hay equilibrio hay armonía y bienestar, lo que significa también un intenso e increíble trabajo terapéutico.

El maestro como profesor de Kundalini Yoga, se inició en el método de Iyengar Yoga en 1977. Se formó en el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI), donde obtuvo el certificado de profesor de Yoga del Método Iyengar. En 1984, fundó en Bangalore su propio Instituto: “Prashant Yogashraya”, en honor a Prashant Iyengar.

Para mayor información comunicarse con:
Mónica Moya: (5411) 4823-9846 / 15-5327-6991
momoya@uolsinectis.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?