Inicio Motores El Maserati Alfieri se lleva el premio al mejor Concept Car del...

El Maserati Alfieri se lleva el premio al mejor Concept Car del año y se anuncia su fabricación en serie

El concept Maserati Alfieri se llevó el premio “2014 Concept Car of the Year” de los prestigiosos premios Car Design, organizados por Car Design News, y a la que acuden cada año en el Salón de Ginebra los principales diseñadores de la industria de la automoción.

El concepto Alfieri se dio a conocer por primera vez en el pasado Salón de Ginebra de 2014, un concept 2+2 espectacular desarrollado para celebrar el centenario de la marca. El nombre Alfieri pretende dar un homenaje a la marca haciendo un guiño a sus fundadores, los hermanos Maserati. El concept de este vehículo fue diseñado en el Centro Stile en Turín, ideado por el jefe del centro; Lorenzo Rammaciotti, y dirigido por Marco Tencone, quien con orgullo recogió el premio “Car Desing of the year” en nombre de Maserati.

Debido a la buena respuesta que consiguió este concept desde la primera vez que se mostró al público, se confirmó su producción para 2017, a la que seguirá su versión cabriolet .

Los premios “Car Desing of the Year” tienen un carácter totalmente independiente, con un panel de jueces formado por diferentes tipos de profesionales, desde diseñadores a fabricantes de coches, pasando por proveedores de los principales marcas globales entre las que se incluyen Daimler, Jaguar, Volvo, General Motors, Hyundai, Lear, Coventry University y el Grupo Renault.


Fuente: IMPULSO NEGOCIOS

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?