Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Master de Pilotos 2013 se corrió en Puerto Madero y...

El Master de Pilotos 2013 se corrió en Puerto Madero y se coronó campeón Esteban Guerrieri

Guerrieri culminó una jornada automovilística de la mejor manera. Por segunda vez es el nuevo Maestro de los Maestros.

Un día con muchas emociones vividas por parte de los pilotos, quienes durante el día brindaron un espectáculo inolvidable para la multitud que vino a presenciar este Master de Pilotos 2013 en Puerto Madero.

Así como se corrió esta final emocionante, con un desarrollo tan emocionante aún, se vivieron dos series que le dieron un toque de suspenso para saber quien se quedaría con el trofeo mayor.

Hubo exhibiciones de Rally por parte de Marcos Ligato, además de una hermosa presentaciòn de Leonel Pernia.

En cuanto a la final en si, de los 15 competidores solo pudieron completar la carrera 9. Para tener en cuenta que el ganador, Esteban Guerrieri, mantuvo su performance con respecto a la clasificación y a la serie. Por otra parte, Nestor Girolami, quien habia terminado primero en sus serie culmino la final en el puesto 15.

Fontana, defensor del título del 2012, se ubicó en el puesto 9. A su vez, Leonel Pernía, quien tambien logró un Master, en el año 2009, se ubicó en la 3ra posición, conformando el podio.

Fue una carrera electrizante que dejó impresionados a más de uno. Algo que se volverá a repetir en el mes de Diciembre, cuando en el Parque Industrial de Almirante Brown, vuelvan a rugir los motores en la segunda cita de este Master de Pilotos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?