Inicio Empresas y Negocios El máximo galardón del marketing llega a la construcción

El máximo galardón del marketing llega a la construcción

El objetivo alcanzado por Megaflex S.A. de lograr que la marca de Membrana NO CRACK fuese posicionada en poco tiempo como sinónimo de producto, fue premiado por la Asociación Argentina de Marketing con el Mercurio, el máximo galardón en marketing, en la Categoría Insumos. De esta manera, la industria de la construcción tiene un reconocimiento del Marketing Argentino a través de Megaflex SA.

En esta nueva edición participaron grandes empresas, Pymes, organizaciones públicas y privadas y, todas ellas, expusieron su caso ante un exigente jurado integrado por prestigiosos colegas. Megaflex fue premiada por su estrategia de diferenciación en el caso “Aluminio No Crack”, entre 23 finalistas.

El cambio de la empresa que se verifica a partir del lanzamiento de la Membrana NO CRACK, hizo que se acrecentara la facturación un 185 % en el 2006 / 2007, y fundamentalmente que se consolide el perfil exportador, dado que ha crecido más de un 300 % en las ventas en ese rubro. Además Megaflex S.A. tiene presencia en más de 16 países, llegando a mercados como los asiáticos, a los cuales no es fácil exportar.

El crecimiento de la Membrana NO CRACK contribuyó a generar un record de ventas del 77% más en las membranas para este año para la empresa y arrastró a los demás productos de la compañía, complementarios a la Membrana No Crack, como la pintura asfáltica y la aluminizada que crecieron más de un 20 % cada uno. Es así que hoy la empresa controla el 52 % del mercado, teniendo presencia en casi todos los rincones del país y convirtiéndose en líder absoluto de su categoría.

Como se ve, la sinergia que logra un equipo de trabajo bien conducido, hace que no sólo se obtengan galardones como el Premio Mercurio, sino también resultados importantes para la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?