Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El mejor café de Africa, ahora en Buenos Aires

El mejor café de Africa, ahora en Buenos Aires

Sobre las laderas, bajo los montes Kilimanjaro y Kenia, nace Oâ, la Edición Limitada 2007 de Nespresso, que refleja el encanto mágico de África: tan legendario por los picos más altos como por el paraíso animal que los rodea.

En la base de ambos montes se sitúa una singular región de tierras fértiles, rica en minerales y nutrientes, que combina cultivos como legumbres, cereales y frutas y donde se produce uno de los mejores cafés de África. De allí proviene “Oâ”.

Los amantes del café encontrarán en esta Edición Limitada 2007, notas dulces -que evocan a las frutas tropicales maduras- en un café con fuerza 3 (según la clasificación de Nespresso para sus Grands Crus, con una escala del 1 al 10). Este sorprendente blend combina el carácter denso y suave de los mejores Arábicos del Kilimanjaro, con las notas frutadas del Arábico cultivado en el Monte Kenia, en una proporción de 40-60 respectivamente.

Esta edición limitada estará disponible por pocas semanas en la Boutique Nespresso Buenos Aires: Montevideo 1704 – Recoleta. Boutique Manager Buenos Aires: María Fernanda Ljuba.


Fuente: Revista Lounges

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?