Inicio Tecno El mercado de la seguridad electrónica creció 25% en 2010

El mercado de la seguridad electrónica creció 25% en 2010

Compartir

Las ventas totales de la industria de la seguridad electrónica alcanzaron USD 700 millones en 2010, un 25% más que en 2009 cuando las ventas totales alcanzaron USD 560 millones, según reveló un estudio de CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica) organizadora de Seguriexpo Buenos Aires 2011.

El informe de CASEL, coorganizadora junto a Messe Frankfurt Argentina de Seguriexpo Buenos Aires 2011, la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral, aseguró que esta industria tiene un desarrollo muy fuerte en la región y Argentina es un referente en la materia.

Con respecto a los productos más requeridos por el mercado, los sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) continúan encabezando el listado abarcando un 30% del total, con una facturación de USD 276 millones, un 33,5% más respecto al 2009. A su vez, los sistemas de detección de intrusión ocupan el segundo lugar con una facturación de USD 174 millones, un 7% más que en 2009. Según CASEL, actualmente en el país hay 700.000 alarmas de seguridad instaladas, una cifra que representa una facturación de USD 200 millones a las empresas de seguridad electrónica encargadas de monitorearlas.

Seguriexpo Buenos Aires 2011 es la principal Exposición Sudamericana de Seguridad Integral y se realizará del 6 al 8 de julio en La Rural Predio Ferial, Ciudad de Buenos Aires. A su vez, en el marco de la muestra tendrá lugar la 4ª Ronda de Negocios Internacionales de Compradores de Productos y Servicios de Seguridad, que le brindará la oportunidad a las empresas nacionales de entablar relaciones comerciales con sus contrapartes extranjeras y así fomentar el crecimiento de la industria.

Para mayor información:
www.seguriexpo.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?