Inicio Tecno El Micro Proyector de Bolsillo 3M MPro150 ya se encuentra disponible en...

El Micro Proyector de Bolsillo 3M MPro150 ya se encuentra disponible en MacStation

3M y MacStation presentan el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro150, lo más novedoso en dispositivos electrónicos personales para la actividad profesional. Este nuevo producto combina varias aplicaciones en un dispositivo compacto, eficiente, optimizado y con amplia conectividad para las personas de negocios.

La última herramienta en la galardonada familia de Proyectores de Bolsillo 3M podrá probarse en todas las tiendas MacStation y también está a la venta online a través de www.macstation.com.ar, recientemente premiada como la mejor tienda virtual en la categoría “Comercio Electrónico” de los premios Mate.ar, que desde hace más de 10 años reconoce lo mejor de la web en Argentina.

Diseñado pensando en los profesionales, el MPro150 incorpora 1 GB de memoria interna más una tarjeta micro SD de 2 GB (incluida sin cargo) y un puerto mini-USB para transferir fácilmente archivos desde otros dispositivos, permitiendo pre-cargar información en el propio microproyector. El MPro150 es compatible con Microsoft® aplicaciones de Office (Word, Power Point® y Excel®), así como Adobe® PDF, fotos y video, facilitando al usuario la proyección de imágenes de hasta 50-pulgadas en salas con luz controlada.

Debido a la capacidad de memoria del MPro150 es ideal para profesionales de cualquier industria, fuerza de ventas, estudiantes o toda persona que desee presentar contenidos digitales en forma fácil, autónoma y práctica. Gracias a su menú interno es posible navegar por los archivos y proyectar contenidos audiovisuales sin necesidad de conectarse a otros dispositivos.

De diseño compacto (cabe en la palma de la mano) y con un peso similar al de un teléfono celular (159gms), es ideal en viajes de negocios para reuniones de capacitaciones de 5 a 7 personas, presentaciones profesionales en espacios de luz controlada o en lugares inusuales como restaurantes o durante las vacaciones para mostrar videos o fotos. Posee batería recargable con dos horas de duración y sonido incorporado.

Las características adicionales incluyen un trípode y una variedad de cables de entrada, que hacen que el MPro150 esté siempre listo para usar con los gadgets más populares del momento. También se encuentran disponibles accesorios opcionales que incluyen un cable adaptador para productos Apple® (iPads, iPhones, iPods), cable de video por componentes y el cargador para autos. Ya se puede adquirir en MacStation a $2.999 (este precio incluye IVA e impuestos).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?