Inicio Tecno El Modelo Organizacional de Baufest es motivo de análisis a nivel internacional

El Modelo Organizacional de Baufest es motivo de análisis a nivel internacional

El modelo Organizacional de Baufest, (http://www.baufest.com) proveedor de servicios y soluciones de IT a nivel internacional, fue referenciado en el Libro “Nuevas Estrategias Formativas para las Organizaciones” en el marco del Congreso Internacional EDO dedicado a Nuevas Estrategias Formativas para las Organizaciones.

Editado por Wolters Kluer España y compilado por Joaquín Gairín Sallán, catedrático de Pedagogía en la Universidad Autónoma de Barcelona y consultor internacional, el libro aborda el desarrollo y la mejora de las organizaciones sobre temáticas tales como el aprendizaje informal, las redes sociales y su potencial formativo, la creación y gestión del conocimiento y la autoformación en los sistemas educativos, la administración pública y las organizaciones empresariales.

El texto recorre los aportes más relevantes realizados durante el Congreso Internacional del Equipo de Desarrollo Organizacional de la Universidad de Barce! lona, dedicado a Nuevas Estrategias Formativas. La ponencia desarrollada por Javier Simón y Daniel Merkier (Responsable de Desarrollo Profesional y Responsable de Operaciones y Calidad respectivamente) se titula: “Mutando el ADN organizacional: de cazadores-recolectores a agricultores. Modelo de KM y la gestión del valor intangible en empresas de servicios profesionales. El caso Baufest”.

Los contenidos proporcionan sugerencias útiles para generar procesos de mejora continua e innovar en las prácticas y el desarrollo profesional. El artículo está pensado para gestores de formación y desarrollo organizativo, asesores y formadores, y estudiosos organizacionales de gestión y de dirección orientados a modelos procesuales de desarrollo de los recursos humanos.

“Nos llena de orgullo y satisfacción saber que nuestro modelo de gestión organizacional es motivo de estudio y análisis a nivel internacional. Felicitamos la labor tanto de Javier, como de Daniel en la d! ocumentación de nuestra experiencia”, subrayó Angel Perez Puletti, Pre sidente y Socio de Baufest.

Para más información visite www.baufest.com