Inicio Logística El MS Amadolce se suma a la flota de Ama Waterways

El MS Amadolce se suma a la flota de Ama Waterways

Compartir

Ama Waterways celebró el bautismo del MS Amadolce, su sexto barco botado en los últimos tres años. Se trata de una lujosa embarcación para 148 pasajeros que se incorpora a su flota sólo seis semanas después del MS Amalyra, su hermana botada en Vilshofen, Alemania.

Ama Waterways, la compañía de cruceros fluviales con excelentes itinerarios por Europa, Rusia y Asia, cuenta con una flota de diez barcos y un servicio exclusivo.

El MS Amadolce, al igual que toda la flota de Ama Waterways, cuenta con camarotes desde 15 metros cuadrados hasta Junior Suites de 23 metros cuadrados. Todos exteriores, y en su mayoría con balcón francés.

El servicio de AMA se destaca además por su cocina gourmet, que incluye una selecta variedad de vinos para la cena de sin cargos extras; cocktail de bienvenida y cena de gala de despedida. En todos los itinerarios se ofrece un programa de excursiones y entretenimiento incluido en la tarifa. Los pasajeros cuentan además con bicicletas sin cargo para recorrer las ciudades por su cuenta.

Informes y reservas: Vanguard Marketing – 4322.5100 cruceros@vanguardmarketing.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?