Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Mundialito La Serenísima: una década cumpliendo sueños

El Mundialito La Serenísima: una década cumpliendo sueños

Por décimo año consecutivo, La Serenísima organiza el Mundialito, el torneo de fútbol infantil con fines solidarios de mayor convocatoria en el país. El campeonato, que ya tiene sus cuatro finalistas -ganadores de las fechas que se jugaron en el interior del país- culminará con la final nacional que se disputará este viernes 11 de junio a partir de las 12:00 hs en el Complejo Deportivo “El Poli”.

Así, el certamen permite a chicos y chicas entre 10 y 12 años competir por el premio mayor: un viaje a Sudáfrica para representar a la Argentina en la final internacional, junto a otros 40 países. Del campeonato participan 2,5 millones de chicos de diferentes países y miles de espectadores en el encuentro final. Además, el Mundialito La Serenísima se pone la camiseta solidaria: por cada persona que asiste al evento, La Serenísima dona 1 litro de producto lácteo para la Fundación PUPI.

Durante el mes de mayo, más de 9.200 chicos que integran equipos surgidos de un club, un barrio o una escuela de distintas provincias argentinas participaron del Mundialito La Serenísima. De la categoría 98-99 que es la que representará al Seleccionado Argentino en Sudáfrica participaron alrededor de 500 equipos de los que resultaron ganadores: Colón de Santa Fe, Club Atlético Belgrano de Córdoba, La Dormida de Mendoza y Argentinos del Norte de Tucumán. Estos equipos competirán en una zona de 4 donde los que obtengan el primer y segundo lugar, disputarán la Final Nacional a las 17:00 hs con la presencia del embajador oficial del Mundialito en Argentina, Javier “Pupi” Zanetti.

MUNDIALITO LA SERENÍSIMA, décimo año

La Gran Final
Fecha: viernes 11 de junio a partir de las 12:00 Hs
El partido final comenzará a las 17:00 Hs

Lugar: Complejo Deportivo “El Poli”, Cramer 3249 – Nuñez

Entrada libre y gratuita

De esta forma y bajo el lema “Cree en tus sueños”, el Mundialito busca enfatizar el juego limpio y justo dentro de una sana competencia, a través del cual se pueden desarrollar valores deportivos y humanos. Una vez más, La Serenísima lleva adelante esta iniciativa única, donde refleja su compromiso activo con la comunidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?