Inicio Empresas y Negocios El Mundo del Juguete perfecciona sus productos y servicios en el marco...

El Mundo del Juguete perfecciona sus productos y servicios en el marco de las normas ISO 9001/2000

El Mundo del Juguete – empresa dedicada a acompañar el crecimiento de los niños desde 1981- comienza a adecuarse, organizacionalmente, a las normas de calidad ISO 9001/2000, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta al público y brindar productos que cumplan los requisitos de calidad que exigen estas normas.

Las ISO 9001/2000 son una norma internacional que establece los requisitos de un Sistema de Gestión de Calidad, que será aplicado por la empresa para demostrar su capacidad para satisfacer las demandas y requisitos de los clientes y sectores interesados. Implican una oportunidad de mejora interna y externa para la compañía.

Bajo la conducción de un líder de proyecto, El Mundo del Juguete – con 34 sucursales en todo el país- inicia la definición de los objetivos y procesos que abarcará “la política de calidad” , que deberá alcanzar la compañía y la cual la identificará.

Bajo el lema de ¨competencia con uno mismo¨ (El Mundo del Juguete vs. El Mundo del Juguete¨), la empresa traza los siguientes objetivos:

1) Fidelizar los clientes, tratando de cumplimentar sus necesidades y superar sus expectativas; atendiendo sus sugerencias e inquietudes.

2) Ampliar la capacidad de respuesta en productos y servicios para generar soluciones inmediatas para los clientes.

3) Crear conciencia de calidad, aumentando en forma constante el compromiso de satisfacer a los clientes y cumplimentar los requisitos legales.

4) Mejorar continuamente todos los procesos de la organización como prioridad de la gestión de la calidad, asimismo certificar y mantener el sistema de gestión de calidad conforme a la Norma ISO 9001.

5) Favorecer el desarrollo del personal a través de la capacitación permanente y de las comunicaciones abiertas.

6) Establecer pautas para la preservación en todo momento, de las condiciones de seguridad en las tareas.

7) Incentivar a los proveedores de la cadena para que adhieran a la política de calidad de la compañía, tratando de priorizar a los que se adecuen a éstas normas.

La presente política implica una responsabilidad para quienes integran la empresa y significa un modo ordenado, sistemático y eficiente de trabajo.

El desafío constante de superación define a El Mundo del Juguete , la cadena líder de jugueterías del mercado, que entrega entretenimiento y educación a cada niño que recibe un producto de la misma.