Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas El New York Times recomendó visitar Bodega del Fin del Mundo

El New York Times recomendó visitar Bodega del Fin del Mundo

Bodega Del Fin del Mundo ha sido distinguida por el New York Times entre los 31 destinos turísticos “TOP” recomendados para este año.

En su edición dominical del 10 de enero, el prestigioso diario estadounidense destaca a Bodega Del Fin del Mundo en el segundo lugar de su ranking, en el marco de su apartado acerca de la Patagonia, sus vinos y sus bodegas.

El matutino hace referencia a Bodega Del Fin del Mundo como una de las pioneras en la región de San Patricio del Chañar y señala su trabajo con el influyente consultor Michel Rolland, destacando los crecientes galardones internacionales obtenidos por sus complejos blends de Merlot, Cabernet Sauvignon y Malbec.

El periódico, además, relata cómo hace diez años un grupo de aventureros productores de vino posaron su mirada en un valle argentino, inusualmente fértil y extrañamente bello, que fue arado, sembrado y esperado, dando origen a un “floreciente país del vino”, destacado por sus deliciosos Malbec, Pinot Noir y bodegas de elegante diseño.

En el marco del Top 31, también ha sido señalada la ciudad de Bogotá, por sus museos y restaurantes. Noruega, Corea del Sur y Costa Rica, son otros de los destinos presentes en el ranking.