Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Noble repulgue presenta su nueva creación: Nobletartinos

El Noble repulgue presenta su nueva creación: Nobletartinos

El Noble Repulgue lanza Nobletartinos, la última creación de Noblegourmet, una línea diferente con un toque de sabor distinguido para disfrutar en casa. Esta vez, presenta tres innovadoras propuestas elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Bajo el paraguas de Noblegourmet, Nobletartinos se convierte, entonces, en una opción ideal para compartir en familia o con amigos y disfrutar de lo mejor de la alta cocina en prácticas y creativas variedades.

“Desde El Noble queremos ofrecer a los consumidores productos innovadores que sorprendan por su creatividad y originalidad. Con este lanzamiento continuamos el camino recorrido de Noblegourmet, que propone disfrutar de la alta cocina, pero en tu casa. Este nuevo desafío nos estimula a seguir en la búsqueda de nuevas propuestas para un consumidor cada vez más exigente”, comenta Andrea Linardi, jefa de marketing de El Noble Repulgue.

Las tres propuestas conjugan ingredientes de primera calidad y con toques de sabor que hacen que cada variedad sea única y original.

Puerros con lluvia de parmesano: Sabrosos puerros salteados con cebollas, crema de leche y finas hebras de queso parmesano.

Cebollas glaseadas al queso azul: Tiernas cebollas en brunoise, glaseadas con queso azul, finamente seleccionadas, condimentadas con azúcar negra, oliva y unas gotas de aceto.

Espárragos al gruyere: Finas tiras de espárragos con cebollas, espolvoreadas con queso gruyere, en una mezcla de queso crema condimentado con sal, pimienta blanca y nuez moscada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?