Inicio Empresas y Negocios El nuevo Director General de IRAM entrega certificado a Obras Sanitarias de...

El nuevo Director General de IRAM entrega certificado a Obras Sanitarias de San Juan

Compartir

El certificado emitido por IRAM reconoce el cumplimiento de la norma ISO 9001:2008 Sistema de gestión de la calidad al Laboratorio de Aguas de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE).

El acto fue celebrado en la Galería III de la Planta de Marquesado de OSSE, donde el primer mandatario provincial, ingeniero José Luís Gioja, expresó su satisfacción por el recibimiento del certificado y afirmó que

“hoy ratificamos que OSSE va a seguir siendo de todos los sanjuaninos” enfatizó.

En el acto estuvieron presentes Adrián Cuevas, presidente de OSSE, Elías Álvarez, intendente de Rivadavia, los ministros de Infraestructura, José Strada y de Minería Felipe Saavedra, los diputados nacionales Daniel Tomas y Ruperto Godoy, y la gerente regional de IRAM Cuyo, María Isabel Meca.

Por su parte el flamante Director General de IRAM reiteró la importancia de la mejora continua de la labor pública, y expresó que “IRAM continuará desarrollando herramientas para mejorar el Sistema de Gestión de Calidad y los diversos ámbitos de las organizaciones públicas nacionales”.

Marcelo Garavaglia es Licenciado en Química con Orientación industrial y se ha desempeñado en las áreas de Negocios y Cadena de suministros, en compañías nacionales y multinacionales, locales y extranjeras, especialmente en las áreas de abastecimiento, producción, planeamiento, ingeniería, calidad y logística.

El nuevo Director General comenzó a desempeñar su función durante el mes de febrero de 2011 y aportará a IRAM su experiencia en el desarrollo de estrategias corporativas, implementación de productividad, gestión de equipos, e interacción con equipos multi-funcionales.


Fuente: buenosdiasnoticias.com / IRAM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?