Inicio Tecno El nuevo gateway de RAD para uso en celdas sincroniza backhaul celular...

El nuevo gateway de RAD para uso en celdas sincroniza backhaul celular sobre redes de próxima generación

RAD Data Communications anunció que ha concluido con éxito el test de interoperabilidad completo con Symmetricom para la sincronización de redes de próxima generación, asegurando una precisa sincronización entre las estaciones de base Transmisora UMTS (Node Bs) y el RNC.

Reconociendo que los sistemas de comunicaciones, especialmente las infraestructuras diseñadas para el backhaul celular, así como los servicios Triple Play, requieren una exacta sincronización para ser transportados sobre redes de paquetes IP y Ethernet, Symmetricom ha desarrollado un portfolio de soluciones Grand Master Clock que soporta IEEE 1588V2 para asegurar el nivel más alto posible de sincronización sobres redes de próxima generación. En poco tiempo, RAD sacará al mercado el gateway para uso en celda ACE-3220 que conectará con el Gran Master Clock para sincronizar el sistema.

Se espera que el mercado global para la sincronización de redes de comunicaciones sobre protocolo IP crezca ya que redes de transporte basadas en paquetes remplazan la tradicional tecnología TDM en el backhaul. Un importante número de compañías y operadores de telecomunicaciones alrededor del mundo están ya evaluando estos productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?