Inicio Tecno El nuevo iMac estrena un impresionante diseño, una pantalla espectacular y rendimiento...

El nuevo iMac estrena un impresionante diseño, una pantalla espectacular y rendimiento más rápido

Compartir

Apple ha anunciado un iMac completamente nuevo con un diseño impresionante, una pantalla brillante con menos reflejos y procesadores más rápidos.* Equipado con procesadores de cuatro núcleos de Intel de tercera generación, potentes gráficos NVIDIA y una innovadora opción de almacenamiento llamada Fusion Drive, el nuevo iMac es el ordenador de sobremesa más avanzado jamás creado por Apple.

“Con un diseño impresionante, una pantalla fantástica y rendimiento más rápido, hemos mejorado todos los aspectos del ordenador de sobremesa compacto más popular del mundo”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El nuevo iMac es increíblemente fino, y a pesar de ello nuestro ordenador de sobremesa más innovador contiene una extraordinaria cantidad de tecnología y rendimiento”.

Completamente rediseñado, el nuevo iMac incluye tecnología de alto rendimiento en un diseño de aluminio y cristal con un volumen hasta un 40 por ciento menor que su predecesor y unos bordes de tan sólo 5 mm de grosor. Fabricado con un nivel de ensamblaje y acabado sin precedentes, los usuarios del nuevo iMac disfrutarán de una experiencia única y un diseño impecable. Los ingenieros del nuevo iMac han creado una pantalla totalmente nueva que reduce los reflejos en un 75 por ciento sin renunciar al contraste y a los colores brillantes. En el nuevo diseño, el cristal exterior está completamente laminado sobre la pantalla LCD y lleva aplicada una capa antirreflectante mediante un proceso de deposición de plasma de alta precisión. La pantalla de cada iMac se calibra de forma individual con un espectrorradiómetro avanzado.

El nuevo iMac incluye procesadores i5 de cuatro núcleos de Intel de tercera generación, que pueden ser reemplazados bajo pedido por los Core i7 de gama superior. Los últimos procesadores GeForce de NVIDIA ofrecen hasta un 60 por ciento más de rendimiento para usar los juegos más avanzados y las apps gráficas más exigentes. Ahora todos los iMac nuevos incluyen de serie 8 GB de memoria a 1.600 MHz y un 1 TB de disco duro. Los clientes pueden configurar su iMac a medida con hasta 32 GB de memoria y un nuevo disco duro de 3 TB, o bien con 768 GB de almacenamiento flash para disfrutar del máximo rendimiento. Con dos puertos Thunderbolt y cuatro USB 3.0, el nuevo iMac ofrece aún más posibilidades de ampliación y admite periféricos de alto rendimiento.

Fusion Drive es una innovadora opción de almacenamiento que ofrece a los clientes las prestaciones del almacenamiento flash y la capacidad de un disco duro. Combina 128 GB de memoria flash con un disco duro convencional de 1 ó 3 TB para crear un único volumen de almacenamiento que gestiona de forma inteligente los archivos para optimizar las operaciones de lectura y escritura. Fusion Drive se adapta a tu forma de usar el iMac y traslada automáticamente al almacenamiento flash los archivos y apps que usas con más frecuencia para acelerar el rendimiento y el acceso.

Además, Apple ha actualizado el Mac mini con procesadores Core i5 de doble núcleo y Core i7 de cuatro núcleos de Intel de tercera generación, que son hasta el doble de rápidos e incluyen gráficos integrados hasta un 65 por ciento más veloces.** El Mac mini incluye de serie 4 GB de memoria a 1.600 MHz, ampliables a 16 GB. El nuevo Mac mini, que mantiene su fantástico diseño compacto de aluminio, tiene ahora cuatro puertos USB 3.0, además de los puertos Thunderbolt, HDMI, SDXC, Gigabit Ethernet y FireWire 800.

Tanto el iMac como el Mac mini cumplen los estrictos requisitos Energy Star 5.2 y han obtenido la calificación Gold de la EPEAT.*** El iMac usa hasta un 50 por ciento menos de energía que la generación anterior cuando está en reposo e incorpora pantalla con retroiluminación LED de bajo consumo fabricada sin mercurio y con vidrio libre de arsénico. El Mac mini sigue siendo el ordenador de mesa más eficiente del mundo desde el punto de vista energético, con un consumo de tan sólo 11 W en reposo. Tanto el iMac como el Mac mini incluyen cables y componentes sin PVC, no contienen retardantes de llama bromados y utilizan materiales altamente reciclables. Además, el diseño de sus embalajes es eficiente en términos de materiales.

El iMac y el Mac mini incluyen OS X Mountain Lion, de modo que es posible disfrutar en el Mac de Mensajes, Centro de Notificaciones, Compartir en todo el sistema, Duplicación de AirPlay, Dictado, Game Center y la seguridad reforzada de Gatekeeper. Con iCloud integrado en el corazón de OS X, Mountain Lion permite mantener todo el contenido actualizado en el Mac, iPhone, iPad y iPod touch con una extraordinaria facilidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?