Inicio Tecno El nuevo joystick inalámbrico de Genius lleva la libertad a los video...

El nuevo joystick inalámbrico de Genius lleva la libertad a los video juegos

Para quienes están cansados de usar joysticks y enredarse con los cables, Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presentó su nuevo joystick inalámbrico MetalStrike.

El nuevo joystick rompe las cadenas de la esclavitud, llevando la libertad de movimiento a los jugadores de PC con su innovador Genius Wireless MetalStrike con la tecnología inalámbrica de 2.4GHz.

El joystick tiene funciones de vibración transmitidas al dispositivo de manera inalámbrica, dejando a los usuarios sentir el despegue, aterrizaje y demás efectos en los juegos de simulación, además de permitirles experimentar las sensaciones de choques o de los disparos en los juegos de combate aéreo.

Su gran ventaja es la ausencia de cables, por lo que es fenomenal poder jugar alejado hasta 10 metros de la computadora. El emisor inalámbrico viene incluido, el cual se conecta fácilmente a cualquier puerto USB de la PC o notebook. El diseño de 4 ejes que incluye el timón es ideal para juegos de aviación, pues incluye controles para el alerón, elevador, acelerador y potencia.

Wireless MetalStrike también proporciona una manija de posición ajustable para un control más confortable, además de 13 botones programables y un switch de direcciones para 8 puntos de vista. Incluye una función turbo para autorepetición muy útil en situaciones en las que es necesario disparar continuamente mientras se controla la nave como si fuera un aeroplano verdadero.

El joystick Wireless MetalStrike funciona con cualquier PC compatible con Pentium o superior, operando bajo sistema operativo Microsoft WindowsÒ Vista / XP / 2000 / ME. El producto está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana, y tiene un precio de venta al público de $60 dólares americanos.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?