Inicio Tecno El nuevo Moto G llega a la Argentina

El nuevo Moto G llega a la Argentina

Hace un año, la familia Moto fue lanzada con un propósito claro: darle a los usuarios opciones para que puedan controlar su experiencia móvil. Hoy, Claro y Motorola llevan esa promesa al próximo nivel con la nueva generación de Moto G, que sigue con la misma premisa que el original: un Smartphone increíble, a un precio increíble.

esde Motorola y Claro, queremos darle a los consumidores la posibilidad de poder de elegir. Elegir cómo será la propia experiencia de software partiendo de un sistema Android puro. Y elegir no tener que pagar un precio premium, por una experiencia premium.

Smartphone increíble. Precio Increíble.
El nuevo Moto G ahora viene con pantalla HD luminosa de 5”, con resolución 294 ppi, Corning Gorila Glass, y es resistente a salpicaduras gracias a su nano-cobertura. A su vez, cuenta con sonido estéreo gracias a sus dos parlantes frontales, lo que te permite disfrutar al máximo de tus videos y fotos.

Una cámara con mayor resolución (8Mpx) y una cámara frontal de 2 Mpx para obtener selfies y realizar videollamadas. Ambas acompañadas de una nueva versión de software que brinda mayor resolución en tus fotos y videos.

Además, cuenta con 8 GB de memoria interna y una ranura micro SD expandible hasta 32GB. También posee una batería de todo un día de duración*1, velocidad quad-core y lo último en SO Android.

Lo que trae el nuevo Moto G:
• Pantalla HD luminosa de 5″ que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.

• El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitaciones y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*1.

• Moto G viene con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía para una experiencia más fluída. Además, el equipo utiliza Android 4.4 Kit Kat, y cuenta con una actualización garantizada a la próxima versión, Lollipop.

• Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, y Flip Shell (con tapa), que estaremos comercializando próximamente*2.

• Sonido estéreo, gracias a sus dos parlantes frontales.

Precio y disponibilidad
El nuevo Moto G llega a Argentina sólo en los locales de Claro a un precio de $4.599 en planes de $175.

*1 El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, señal, temperatura, aplicaciones seleccionadas y voz, datos y otros patrones de uso de las aplicaciones.

*2 Las carcasas se venden por separado. Los colores y disponibilidad varían de acuerdo al mercado.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2014 Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.

Galería de Fotos de la presentación:


Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?