Inicio Empresas y Negocios El nuevo Porsche 911 desembarcará en la Argentina en junio

El nuevo Porsche 911 desembarcará en la Argentina en junio

Compartir

Nordenwagen, representante de Porsche en la Argentina, ya fijó fecha para mostrar por primera vez en junio a la nueva generación del 911 en nuestro país.

Se trata de la sexta generación del incombustible deportivo alemán, cuyos orígenes se remontan 49 años en el tiempo. Con excepción de la ubicación del motor, que sigue en la parte trasera, y sus rasgos básicos inconfundibles, todo cambió en él.

Este modelo, conocido con el código interno 991, reemplaza al 997 que se comercializó hasta ahora. Es 56 milímetros más largo, 65 mm más ancho y 11 mm más bajo que su antecesor. La distancia entre ejes también creció 100 mm.

Esto permitió ofrecer proporciones más agresivas y una evolución más suave de su línea de paragolpes a paragolpes. La mayoría de los componentes de su carrocería son de aluminio, lo que permitió ahorrar 45 kilos de peso con respecto a la anterior carrocería de acero.

El nuevo 911 se presentará el año pasado en el Salón de Frankfurt y en una primera etapa se ofrecerán sólo dos motorizaciones atmosféricas: una con 3.4 litros de cilindrada y 345 caballos de potencia, y otra con 3.8 litros y 394 cv.

Los clientes podrán elegir entre la conocida caja secuencial PDK con doble embrague y siete marchas o una nueva caja manual de siete velocidades.

Como ya es tradición, de manera paulatina se ofrecerán en la Argentina todas las versiones del nuevo 911. Se estima que los precios arrancarán en torno a los 180 mil dólares.


Fuente: Autoblog

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?