Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Placer de ser Mujer todos los días

El Placer de ser Mujer todos los días

En el mes de la mujer, Dulce Carola comienza la temporada de Otoño con una colección de básicos que permitirá celebrar la femineidad todos los días. Clásica y juvenil, Be Flower está confeccionada en cómodo algodón con LYCRAR y viene en dos variantes de color para combinar: liso celeste y estampado liberty.

La colección incluye 3 modelos de corpiño que se adaptan a cada tipo de busto. El Triangulo con Base resulta ideal para un día más relajado, mientras que el Soft Push Up permite lucir mejor los escotes. Por último, Be Flower presenta una novedad: el Soutien Ultra Soft, un diseño que al tener una taza blanda y flexible brinda un calce más suave.

Las prendas superiores pueden combinarse con diferentes modelos y diseños de bikini ajustando el conjunto a cada estilo, personalidad y momento del día. Además, la cola less, la básica tiro bajo y el culotte cuentan con elásticos satinados al tono que no marcan ni aprietan.

Proporcionando detalles con personalidad Dulce Carola sabe traducir, en perfecta sintonía con las tendencias, la fusión de los colores con las delicadas texturas. Sus productos de alta calidad, pensados para la mujer actual, unen la sensualidad con la confortabilidad de los materiales utilizados, tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.

Acerca de Dulce Carola: marca pionera en corsetería y lencería con un gran dinamismo en el público femenino. Con una completa línea de ropa interior, lencería y trajes de baño. . Cuenta con más de 30 locales exclusivos en Argentina y países vecinos: Abasto de Buenos Aires – Alto Palermo – El Solar – Portal de Palermo – Dot Baires – Unicenter – Tortugas Open Mall – Palmas del Pilar – San Justo Shopping – Alto Avellaneda – Parque Brown Factory – Quilmes Factory y en las ciudades de: Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Lincoln, Olavarría, Tucumán, Catamarca, Mendoza, San Rafael, San Luis, Córdoba, Rosario, Corrientes, Asunción del Paraguay y Punta del Este.

www.dulce-carola.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?