Inicio Tecno El Poder Judicial de Chubut eligió a ABC 1 Technology para equiparse...

El Poder Judicial de Chubut eligió a ABC 1 Technology para equiparse con videoconferencia

El Poder Judicial de Chubut eligió a ABC 1 Technology para integrar videoconferencia en las principales ciudades de la provincia. El proyecto se presenta en dos etapas, la primera incluyó las ciudades de Rawson y Comodoro Rivadavia, la segunda incluirá Trelew, Esquel y Puerto Madryn.

La primera etapa se completó con éxito durante el mes de noviembre de 2010, uniéndose las magistraturas de Rawson y Comodoro Rivadavia con equipos Polycom HDX-7000:720p, muebles y LCD profesionales con PC incorporada y puertos de red.

En la ciudad de Rawson se colocó además un equipo POLYCOM RSS-2000 para realizar grabación y streaming de los eventos. Adicionalmente, se brinda un servicio de mantenimiento global para cubrir las necesidades de capacitación y servicio técnico.

Se han incluido las siguientes soluciones para el proyecto global:

– Equipamiento de videoconferencia HD (720p)

– Solución de grabación y streaming (RSS 2000)

– Servicios profesionales de instalación y mantenimiento

Los servicios de mantenimiento incluyen una visita semestral durante un período de 36 meses a los distintos sitios donde se instalaron los sistemas de videoconferencia. Estas visitas serán planeadas para su correcto cumplimiento con el personal responsable del Poder Judicial de Chubut, se realizarán las actualizaciones correspondientes y se elaborará un informe sobre el estado general del equipamiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?