Inicio Empresas y Negocios El Polo Temático Mueblero Maderero de Berazategui sumará un shopping de decoración

El Polo Temático Mueblero Maderero de Berazategui sumará un shopping de decoración

Compartir

La Cámara de Empresarios Madereros y Afines –CEMA- confirmó que a los 30 lotes totales que poseerá el Polo Temático Mueblero Maderero de Berazategui, se sumará un nuevo proyecto de Mall de Decoración que estará al frente, de cara a la autopista Buenos Aires La Plata. Este Shopping contará con más de 60 locales dispuestos sobre los 600 m de frente del terreno sobre la autopista, a 20’ del puerto de Bs.As., ubicación inmejorable para la exposición y comercialización de productos del sector y afines.

La obra se encuentra en tareas de nivelación del suelo, cloacado y cuadrícula de calles internas. El listado de las empresas que ya confirmaron su instalación en el Polo, es:

* Diseños Eurogar S.A,
* Maderera Santa Rosa SRL
* Eurocarp Ser.Con S.A.
* Algarrobo Maimara SRL
* Mader Vent S.A.
* Itar Fabrixca de Muebles
* Tozzi S.A.
* Centro Integral de Pallets S.R.L.
* Mobiliarios Fontenla S.A.
* Bajda SRL
* Antigua Fabrica de Guitarras S.A.
* Amob. Amiralux SRL
* Amob. Cholakian
* Madetor S.A.
* Iriberri y Molinero SACI
* Home Supply SRL
* Global EMR SRL
* Industrias Solano S.A.

Nace así un emprendimiento industrial único en el país, y dadas sus características, único en Sudamérica. Se trata de un parque industrial dedicado enteramente a empresas del sector de la madera y el mueble, cuya construcción comenzará en los próximos días, en un predio de 33 has. sobre la autopista Bs.As.-La Plata, frente al peaje de Hudson, a cargo del Consorcio de Cooperación de Empresas de la Madera Argentina –CoCEMA.

Características del Polo:
Superficie total: 33 hectáreas a metros del peaje de Hudson (autopista Bs.As- La Plata) Nº de parcelas disponibles: 31, desde 2000 m2 a 16.000 m2 Parcelas ya adjudicadas: 20, a industrias de primera línea, y hay muchas empresas en lista de espera interesadas en concentrar su producción en el Polo, para aprovechar las ventajas de establecerse en un parque industrial temático único que dispondrá de:

* Centro de diseño de muebles de avanzada.
* Centro de capacitación de mano de obra.
* Salón de presentaciones y auditorio.
* Sala de primeros auxilios.
* Banco.
* Restaurante.
* Destacamento de bomberos.
* Servicios de última generación.
* Complejo habitacional para el personal.

Más de 60 locales dispuestos sobre los 600 m de frente del terreno sobre la autopista, a 20’ del puerto de Bs.As., ubicación inmejorable para la exposición y comercialización de productos del sector y afines.

El Polo se convertirá de este modo en motor del desarrollo del Partido de Berazategui y de toda la Zona Sur del Conurbano:

Inversión millonaria –más de U$S 3.000.000 de inversión inicial en infraestructura, con capitales íntegramente nacionales.
1.000 puestos de trabajo directo.
700 puestos de trabajo indirectos.
Tecnología de punta-
Accesos directos al puerto de Bs. As.
El Polo: un modelo de producción y comercialización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?