Inicio Empresas y Negocios El Polo Temático Mueblero Maderero de Berazategui sumará un shopping de decoración

El Polo Temático Mueblero Maderero de Berazategui sumará un shopping de decoración

La Cámara de Empresarios Madereros y Afines –CEMA- confirmó que a los 30 lotes totales que poseerá el Polo Temático Mueblero Maderero de Berazategui, se sumará un nuevo proyecto de Mall de Decoración que estará al frente, de cara a la autopista Buenos Aires La Plata. Este Shopping contará con más de 60 locales dispuestos sobre los 600 m de frente del terreno sobre la autopista, a 20’ del puerto de Bs.As., ubicación inmejorable para la exposición y comercialización de productos del sector y afines.

La obra se encuentra en tareas de nivelación del suelo, cloacado y cuadrícula de calles internas. El listado de las empresas que ya confirmaron su instalación en el Polo, es:

* Diseños Eurogar S.A,
* Maderera Santa Rosa SRL
* Eurocarp Ser.Con S.A.
* Algarrobo Maimara SRL
* Mader Vent S.A.
* Itar Fabrixca de Muebles
* Tozzi S.A.
* Centro Integral de Pallets S.R.L.
* Mobiliarios Fontenla S.A.
* Bajda SRL
* Antigua Fabrica de Guitarras S.A.
* Amob. Amiralux SRL
* Amob. Cholakian
* Madetor S.A.
* Iriberri y Molinero SACI
* Home Supply SRL
* Global EMR SRL
* Industrias Solano S.A.

Nace así un emprendimiento industrial único en el país, y dadas sus características, único en Sudamérica. Se trata de un parque industrial dedicado enteramente a empresas del sector de la madera y el mueble, cuya construcción comenzará en los próximos días, en un predio de 33 has. sobre la autopista Bs.As.-La Plata, frente al peaje de Hudson, a cargo del Consorcio de Cooperación de Empresas de la Madera Argentina –CoCEMA.

Características del Polo:
Superficie total: 33 hectáreas a metros del peaje de Hudson (autopista Bs.As- La Plata) Nº de parcelas disponibles: 31, desde 2000 m2 a 16.000 m2 Parcelas ya adjudicadas: 20, a industrias de primera línea, y hay muchas empresas en lista de espera interesadas en concentrar su producción en el Polo, para aprovechar las ventajas de establecerse en un parque industrial temático único que dispondrá de:

* Centro de diseño de muebles de avanzada.
* Centro de capacitación de mano de obra.
* Salón de presentaciones y auditorio.
* Sala de primeros auxilios.
* Banco.
* Restaurante.
* Destacamento de bomberos.
* Servicios de última generación.
* Complejo habitacional para el personal.

Más de 60 locales dispuestos sobre los 600 m de frente del terreno sobre la autopista, a 20’ del puerto de Bs.As., ubicación inmejorable para la exposición y comercialización de productos del sector y afines.

El Polo se convertirá de este modo en motor del desarrollo del Partido de Berazategui y de toda la Zona Sur del Conurbano:

Inversión millonaria –más de U$S 3.000.000 de inversión inicial en infraestructura, con capitales íntegramente nacionales.
1.000 puestos de trabajo directo.
700 puestos de trabajo indirectos.
Tecnología de punta-
Accesos directos al puerto de Bs. As.
El Polo: un modelo de producción y comercialización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?