Inicio Tecno El producto iET ITSM, que comercializa Consist en la región, logró la...

El producto iET ITSM, que comercializa Consist en la región, logró la certificación más alta de mejores prácticas de negocio

Consist, empresa líder en Tecnología de Información dedicada a la gestión de negocios, anuncia que el producto ITSM ha completado el proceso de certificación PinkVerify de la consultora Pink Elephant, obteniendo el nivel máximo “ITIL Service Support Enhanced” con la totalidad de los procesos certificables.

Consist ITSM (Information Technology Service Management) es la solución para la administración de servicios de IT con el propósito de alinearlos con los objetivos generales de negocio. La solución está basada en el estándar ITIL (Information Technology Infraestructure Library), un conjunto de prácticas que maximizan la calidad y el nivel de servicios IT. Consist ITSM se puede aplicar, por ejemplo, en servicios como el Centro de Atención al Cliente y la Mesa de ayuda.

Pink Elephant es líder mundial en educación y consultoría para la administración de servicios IT. La certificación consiste en medir la compatibilidad de una herramienta con las mejores prácticas de ITIL, evaluando siete procesos: gestión de incidencias, problemas, cambios, configuración, nivel de servicio, liberaciones y disponibilidad.

Consist ITSM (powered by iET-ITSM) cumple con los criterios de evaluación definidos para las herramientas de software que apoyan las definiciones y requerimientos de automatización de los siete procesos ITIL, recibiendo la verificación más alta y comprobando que es capaz de fortalecer dichos procesos en todo tipo de empresas, pudiendo adaptar el área de IT a los objetivos corporativos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?