Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Programa de Voluntariado del Grupo Telefónica recibió el premio “Global Volunteer...

El Programa de Voluntariado del Grupo Telefónica recibió el premio “Global Volunteer Program”

La labor realizada por Voluntarios Telefónica en todo el mundo fue distinguida con el premio “Global Volunteer Program”, un reconocimiento al trabajo que los voluntarios de Fundación Telefónica realizan intentando hacer de este mundo un lugar un poco más justo.

La distinción es otorgada por la International Association Volunteer Effort (IAVE), y se trata de un reconocimiento a la empresa global que aborda de modo ejemplar el voluntariado corporativo, con una minuciosa estrategia acorde con sus valores, sus prioridades y su cultura; que comprende y actúa sobre causas globales y realidades locales; y en acciones que resuelven serios problemas de manera responsable.

En el marco de la 22 edición de la Conferencia Mundial de Voluntariado de IAVE celebrada el mes pasado en Londres, Marián Juste, directora de Voluntarios Telefónica, fue la encargada de recibir el galardón que premia el compromiso de los más de 26.689 voluntarios que conforman la plataforma y que están presentes en 24 países.