Inicio Bon Vivir Gastronomía El reconocido chef peruano Marco Espinoza se asocia a Bardot loisir

El reconocido chef peruano Marco Espinoza se asocia a Bardot loisir

El joven, talentoso y experimentado chef limeño, Marco Espinoza, desembarca en Bardot loisir y, junto a él, todo el sabor de las exquisitas y complejas recetas milenarias de la cultura incaica, preparadas con ingredientes autóctonos y adecuadas técnicas de cocción.

A partir del mes de agosto de 2008 las excepcionales preparaciones de Marco pueden degustarse en Bardot loisir, que abre sus puertas también al medio día.

Marco Espinoza nació en Lima, Perú, hace 28 años. A los 19 años llegó a la Argentina y recaló como aprendiz en la cocina de la Embajada del Perú, donde trabajaba su madre. Tras un intenso período de formación profesional en el I. A. G. (Instituto Argentino de Gastronomía), comenzó a trabajar como chef ejecutivo de la Embajada, puesto en el que se desempeñó durante 5 años. Más tarde abrió el restaurant Moche y, luego, fue chef ejecutivo de Ceviche.

Influenciado por su padre, quien desde siempre le reveló los secretos de la heterogénea comida peruana y le enseñó a preparar distintos platos respetando los sabores originales, las creaciones que Marco realiza hoy en Bardot loisir tienen el sabor peruano original, pero se le suman su vasta trayectoria, su reciente viaje a Perú y su experiencia en Moche y Ceviche, lo que da como resultado una sofisticada y exquisita cocina de autor con el inigualable sabor peruano.

En definitiva, la de Marco Espinoza en Bardot loisir es una cocina refinada que, sin perder la identidad peruana, lleva un sello gourmet a la hora de interpretar los platos de una de las gastronomías más ricas y sabrosas del mundo.

Los platos de Marco pueden acompañarse con la exclusiva variedad de vinos que componen la cava de Bardot loisir.

Bardot loisir
Honduras 5237
Palermo Soho
Reservas 4831-1112 / 4834-6229
info@bardotloisir.com
www.bardotloisir.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?