Inicio Clickeando El Refugio Ski & Summer Lodge se incorpora a los hoteles de...

El Refugio Ski & Summer Lodge se incorpora a los hoteles de Aadesa Hotel Management

Refugio Ski & Summer Lodge

La compañía de management hotelero sumó el complejo fortaleciendo su presencia en la región patagónica con ofertas de alta gama


Aadesa, organización de management hotelero con más de 15 años de trayectoria en la industria sumó un nuevo hotel único y exclusivo en el corazón del Cerro Chapelco.

El Refugio Ski & Summer Lodge es un emprendimiento de 50 villas premium, forma parte del desarrollo inmobiliario Las Pendientes Ski Village y ya cuenta con las primeras 20 unidades hasta 5 personas listas para recibir a los primeros huéspedes de la temporada verano 2021.

“Poder sumar El Refugio a nuestras propiedades en la Patagonia representa mucho más que la firma de un acuerdo, especialmente en un año tan complejo para la industria del turismo como lo ha sido el 2020”, explica Arturo Navarro, CEO de Aadesa. “Quisimos compartir la noticia porque es una muestra fehaciente de que el trabajo, el poder de adaptación y el esfuerzo pueden lograr superar la crisis más delicada. Y aquí estamos, dando cuenta que lo logramos, retomando nuestros planes de inversión y crecimiento”, afirma el ejecutivo.

El Refugio Ski & Summer Lodge ofrecerá actividades y servicios durante todo el año. A partir de la temporada de verano 2021 se podrá disfrutar del restaurante Terrazas del Refugio, y las actividades que la Patagonia propone a quienes buscan disfrutar del aire libre y los increíbles paisajes de lagos y bosques que invita el sur de nuestro país. Durante el invierno, al tener acceso propio al centro de ski, lo convierte en un alojamiento único y exclusivo para los amantes de la nieve.

En una segunda etapa de apertura, el establecimiento ofrecerá pileta climatizada y solárium, gimnasio, SPA y salón de eventos.

La apertura de El Refugio se suma a La Cascada by Don, inaugurado en el mes de octubre en Bariloche y a El Faro Boutique Hotel & Spa by Don en Villa La Angostura, consolidando la presencia en el circuito Patagonico. Todos abiertos al público bajo el management de Aadesa.