Inicio Bon Vivir Gastronomía El regalo empresarial con sabor de alta gama

El regalo empresarial con sabor de alta gama

Compartir

La empresa líder en cría y elaboración de productos de cerdo, luego de realizar un estudio acerca de los gustos y costumbres de los argentinos, desarrolló un formato de alta gama y máxima satisfacción para la presentación de su nuevo fiambre. Así, el nuevo Special Pack de la pata de Jamón Crudo Cabaña Argentina permite vivir una experiencia sensorial única, convirtiéndolo en un presente que marca la diferencia; ideal para regalos empresariales en estas próximas fiestas.

Con el compromiso de ofrecer los productos elaborados de más alta calidad, Cabaña Argentina desarrolló en el interior del pack secciones que permiten el resguardo, correcta posición y traslado de la pata del mejor Jamón Crudo. Asimismo, incluye los elementos necesarios para que la ceremonia del feteado se vuelva una experiencia de deleite exclusivo:

* Cuchillo: de hoja ligeramente flexible, lisa y filosa. Garantiza un corte sencillo y adecuado.

* Delantal de gabardina azul.

* Jamonero: de madera y herrajes en acero inoxidable. Ofrece una correcta sujeción de la pieza para facilitar su feteado.

* DVD con folleto: incluye explicación para aprovechar al máximo la pieza, consejos para su conservación y maridaje con vinos y cervezas

* Espacio especial para 2 botellas de vino*: el correcto equilibrio del peso de la pieza y las botellas junto al diseño y posición de la manija facilitan el traslado del pack, y aseguran los materiales en su interior.

* Sistema de seguridad: el lado inferior se encuentra recubierto y reforzado para asegurar la resistencia del fondo y sujeción de todos los componentes.

Con esta novedad, Cabaña Argentina continúa apostando a la excelencia: ofreciendo los más ricos y nutritivos productos de cerdo, brindando Calidad desde el Origen y pensando en la importancia de cerrar el año agasajando a colegas o seres queridos con un presente de máxima satisfacción.

Cabaña Argentinawww.cabargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?