Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Restaurant El Faro celebra el Día del Niño con juegos, regalos...

El Restaurant El Faro celebra el Día del Niño con juegos, regalos y muchas sorpresas

Hilton Buenos Aires celebra el Día del Niño con un brunch pensado especialmente para ellos, con la gastronomía preferida por todos los chicos, con el Kid’s Corner lleno de juegos, sorteos y con muchos regalos sorpresa entre los que se destacan la posibilidad de ganar una noche de estadía en las habitaciones temáticas de Barbie y Hot Wheels.

El domingo 12 de agosto el Restaurant El Faro vuelve a la infancia para agasajar a los niños en su día entre las 13:00 y las 16:00 hs. Allí, además de disfrutar de un selecto menú, podrán jugar y divertirse a lo grande en el Kid’s Corner que contará con atracciones sorpresa, entre ellas, los más novedosos juegos de Barbie y Hot Wheels.

El menú para el Día del Niño diseñado especialmente por Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires estará compuesto por un amplio buffet al mejor estilo del Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires, al que se agregará una estación especial con golosinas para todos los chicos. El precio será de 140 pesos por persona, incluye una botella de vino de Bodega Alta Vista cada dos personas, los menores de 10 años abonan el 50% y los menores de 3 no pagan.

Pero como los chicos – y los adultos – son fanáticos de los postres Fernanda Amadruda, Chef Pastelera del Hotel, desarrolló una variada gama de exquisiteces que hará las delicias de huéspedes y visitantes, utilizando el dulce de leche y el chocolate, en todas sus variaciones.

Además, los grandes podrán disfrutar del típico Brunch de fin de semana que tantos adeptos tiene, compuesto por un buffet internacional, con la más variada gastronomía elaborada con lo mejor de los elementos de nuestra tierra combinados de una manera única y original.

Para informes y reservas: 4891-0040
www.elfarorestaurant.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?