Inicio Bon Vivir Gastronomía El Restaurante Dulce de “En el Nombre del Postre”

El Restaurante Dulce de “En el Nombre del Postre”

En el Nombre del Postre invita a conocer su Restaurante Dulce -un concepto único en el sector desarrollado por sus dueños- donde la única consigna es probar y deleitarse con distintas alternativas gourmet, que varían día a día.

Con una propuesta integral cuidadosamente pensada por sus creadores -la maestra pastelera Florencia Borgnino y el sommelier Hernán Berardi-, En el Nombre del Postre diseñó una novedosa carta de postres para el día y la noche, promoviendo – como fue siempre su lema- la libertad para explorar sabores y texturas.

La degustación agridulce está preparada con 4 variedades de quesos, cada uno con sus dips dulces y confituras para maridar. A su vez, la picada gourmet con toques dulces incluye 3 variedades de quesos –de oveja, vaca y cabra- en sus variantes de duros, blandos y semi-blandos, y sorpresas como escabeche de pimientos y cebollas, pochoclo con pimienta de jamaica, sándwich tostado de brie y chutney de uvas y peras y frutos secos sableados, con una deliciosa selección de panes caseros.

En el tapeo dulce, se pueden eligir todas las opciones que distinguen a En el Nombre del Postre desde sus inicios: los macarons, los cupcakes, las tarteletas, los muffins, las cookies, los mini budines y los drops surtidos, con los ingredientes más tentadores.

Las bebidas también se encuadran en una propuesta más que innovadora. Para el día, el desafío es poder elegir entre la amplia carta de té tradicional y ice-tea en hebras –verde, rojo, negro y pu-erh combinados con los mejores blends de cardamomo, jengibre, grosella verde, hibiscus y pétalos de rosa-, los batidos refrescantes con los ingredientes más atípicos y la delicia de los helados artesanales -con frutas poco tradicionales para los argentinos-. Para la noche, el alivio vuelve con una degustación de tres helados, cada uno como relleno de un macarón saborizado.

Como si fuera poco, a los clásicos cocktails frutales, En el Nombre del Postre le agrega su toque único en la búsqueda de nuevos sabores como el sorprendente Campari con jugos de mango y frutilla, el tradicional Scotch con gajos de lima, uvas frescas y jugo de manzana y el seductor Ron blanco con cubos de pomelo rosado y jugo de maracuyá, entre otras opciones con distintas varietales de vinos –dulces, frutales y espumantes- y cervezas artesanales, con sus tintes en miel y frutilla.

El concepto de Restaurante Dulce puede ser disfrutado en el local de En el Nombre del Postre o bien ser solicitado vía delivery para sorprender con el After Office más original y divertido.

En el Nombre del Postre es un joven emprendimiento que crece sostenidamente desde su inauguración, hace casi dos años, y que tiene como objetivo ofrecer nuevos sabores a los paladares argentinos en un ambiente cálido y con un buen servicio de mesa.

El local y usina de ideas de En el Nombre del Postre se puede visitar este verano los martes y miércoles de 14 a 22 hs. y de jueves a domingos de 14 a 24 hs. en Soler 5547, Palermo Hollywood, Tel.: 4776-5273.

Para más información: www.enelnombredelpostre.com.ar.