Inicio Tecnología El retorno de un clásico que cambió el juego

El retorno de un clásico que cambió el juego

En 1992 el primer videojuego 3D de disparos en primera persona revolucionó la industria de los videojuegos y la manera de jugar; impuso el género y dio origen a muchos de los títulos que hoy suman millones de fanáticos. Return to Castle Wolfestein es un clásico de la PC de antaño y regresa para probar su excelencia en la consola más avanzada del mercado. SYNERGEX lanza a nivel mundial Wolfestein para PlayStation 3.

En el juego original, BJ Blazkowivz, agente secreto del gobierno de Estados Unidos, esta atrapado en un Castillo dominado por el régimen nazi; su misión es matar a Adolf Hitler y luego escapar ileso. La nueva versión de este clásico continúa fuera del castillo con BJ como su protagonista, pero esta vez descubre un amuleto que contiene poderes sobrenaturales, por lo que es nuevamente enviado a Alemania a investigar los movimientos oscuros y sumamente extraños del ejército de la esvástica.

Nuevos enemigos con una fuerza extraordinaria, armas que desintegran lo que se cruce en su mira y hasta soldados zombies puede encontrarse en este mundo paralelo. A medida que el juego avanza, los poderes del amuleto aumentan y dan a BJ más fuerza y capacidad para mejorar sus armas. El combate multijugador por equipos con objetivos y un enfoque novedoso hacen de este juego uno de los mejores de nuestro tiempo.

Este lanzamiento, recomendado para mayores de 17 años, reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Borrad. SYNERGEX, continúa trabajando para acercar a los players argentinos los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios permitan seguir experimentando nuevas y terroríficas aventuras.