Inicio Tecno El Roadshow de Datacenter Efficiency de Oracle llega a Buenos Aires

El Roadshow de Datacenter Efficiency de Oracle llega a Buenos Aires

El Roadshow sobre Datacenter Efficiency trae las últimas novedades, para lograr un centro de datos de nueva generación, brindando las soluciones tecnológicas más completas e integradas de la industria, que van desde los sistemas de almacenamiento y servidores, soluciones de virtualización y sistemas operativos, hasta las aplicaciones de software especializadas.

El evento pasará por ocho ciudades latinoamericanas que incluyen: Santo Domingo, Lima, Medellín, Panamá, México DF, Buenos Aires, Santiago de Chile y Sao Paulo, mostrando el portafolio completo de soluciones de software y hardware de Oracle, para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia del negocio a través de la optimización de recursos de los centros de datos.

En Argentina, el evento se realizará el 5 de mayo en Grupo Nacional y contará con la participación de ejecutivos de la compañía: José Correia, manager senior de Soporte de Ventas de Oracle, Javier Blanco, solution specialist IV de Oracle y Jorge Velásquez, consultor senior de Ventas de Oracle.

Hacer más con menos es la realidad de los centros de datos latinoamericanos, plagados como están de plataformas dispares, sistemas operativos y de administración de datos y aplicaciones customizadas. Y Oracle es el único proveedor, que les ofrece un portafolio de soluciones completas de aplicación a disco, para que las empresas mejoren y optimicen la eficiencia de sus centros de datos.

La información presentada en el Roadshow sobre Datacenter Efficiency, destacará cómo el escenario de la tecnología de base datos está evolucionando y es necesario que las empresas cuenten con una arquitectura eficiente, que pueda respaldar sus necesidades y optimizar todas las aplicaciones de la base de datos.

Sólo Oracle le ofrece a las empresas – independiente del tamaño – las soluciones más eficientes en lo que la virtualización de centro de datos se refiere con administración integrada, lo que le permitirá lanzar nuevas aplicaciones y servicios con un excelente time-to-market, además de ahorrar espacio físico y energía para mantenerse competitivas en el mercado internacional.

De esta manera pueden alinear la estrategia a los cambios del negocio, mejorando los servicios al cliente y reducir costos, mientras mantienen y crecen sus ambientes tecnológicos.

Citas respaldatorias:
“Durante el Roadshow de Datacenter Efficiency los asistentes podrán conocer de primera mano de los especialistas de Oracle las mejores estrategias y recursos para optimizar sus recursos y aprovechar al máximo la infraestructura tecnológica, con la integración de soluciones de software y hardware que les brindará los mejores resultados, para enfrentar los desafíos del negocio”, dijo Fernando Mollón, vice-presidente de ventas de Hardware, Oracle Latin America. “Las empresas en América Latina están concentradas en optimizar sus infraestructuras de TI. Y la virtualización e integración de los centros de datos es la estrategia a seguir, para que generen importantes ventajas en eficiencia y competitividad”.