Inicio Tecno El Router E2500 de Linksys es el mejor regalo para este día...

El Router E2500 de Linksys es el mejor regalo para este día del niño

Los argentinos, y en especial los niños durante su día, ya pueden contar con uno de los routers más avanzados de la familia Wireless-N para redes domésticas. Cisco recomienda el reciente Linksys E2500, como el producto ideal para los niños en su día, como también para todo el hogar.

Entre la variada gama de routers Wireless Linksys, los routers de la Serie E atienden las necesidades de los consumidores por ser un producto que garantiza un mejor desempeño y confiabilidad de las redes domésticas dado el creciente uso de dispositivos móviles para acceder a internet, transmisión de videos y juegos online.

El modelo Linksys E2500 es ideal para las familias grandes, niños y para aquellas personas que trabajan dentro de la casa, ya que conecta computadoras, Tv’s con internet, consola de juegos y otros dispositivos con velocidad de transferencia hasta 300 Mbps, optimizando la experiencia de la red residencial. Además, la tecnología QoS (Cualidad de Servicio) integrada, ayuda a priorizar el tráfico sensible a distancia y de ese modo el usuario consigue transmitir multimedia, atender una comunicación o jugar con varias personas online sin interrupciones de ningún tipo.

Por otra parte, la tecnología Dual-Band N (2,4 e 5 GHz) duplica el ancho de banda de la red, contribuyendo a evitar la interferencia y aumentar la velocidad de transmisión de multimedia en HD, archivos y juegos online.

El router Linksys E2500 cuenta con la tecnología MIMO lo cual permite un aumento en la intensidad de la señal para ofrecer una mayor cobertura y calidad de conexión para poder así disfrutar de la red inalámbrica desde cualquier rincón de la casa a la máxima velocidad.

El producto cuenta con cuatro puertos Ethernet para conectar dispositivos cableados y posee todavía más recursos de seguridad avanzada como criptografía WPA2 y firewall integrado. El router Linksys E2500 tiene soporte para la tecnología de Protocolo de Internet IPv6, que deja a la red lista para futuras actualizaciones.

El Linksys E2500 está disponible en las tiendas de Compumundo y Garbarino.