Inicio Bon Vivir Turismo El segundo JW Marriott en Perú sera en Cuzco

El segundo JW Marriott en Perú sera en Cuzco

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) tiene previsto abrir su segundo hotel de la marca de lujo JW Marriott, en Perú en virtud de un acuerdo firmado con Inversiones La Rioja, SA, propietaria del JW Marriott Hotel Lima. El JW Marriott Hotel Cuzco, de 150 habitaciones, planea abrir sus puertas en el 2010.

El JW Marriott Hotel Cuzco, se situara en la intersección culturalmente importante de San Agustín y la calle Ruinas en el corazón del distrito colonial del Cuzco al lado del antiguo Convento de San Agustín. La Construcción del hotel será supervisado por el “Instituto Nacional de Cultura” para garantizar que los elementos históricos del antiguo convento sean integrados en el hotel.

“Estamos encantados de ser parte de este esfuerzo que ayudará a garantizar la preservación de los vestigios del pasado colonial de Cuzco, mientras que permitirá a los viajeros la posibilidad de experimentar una de las principales maravillas del mundo en Machu Picchu”, dijo Ed Fuller, Presidente y Gerente General de Marriott International.

“Al mismo tiempo, nos complace estar trabajando con Inversiones La Rioja en esta importante adición a nuestra cartera de la marca de hoteles de lujo JW Marriott y estamos muy agradecidos por la confianza que este grupo ha demostrado en nosotros desde la apertura del JW Marriott Hotel Lima en el año 2000. Con la inauguración del JW Marriott Hotel Cuzco, ofreceremos a los viajeros a Perú una maravillosa manera de experimentar la sofisticación de Lima y las maravillas históricas y culturales de Cuzco, posiblemente uno de los destinos turísticos más importantes del Perú y uno de los sitios turísticos más reconocidos del mundo “, añadió.

Alfonso Brazzini, Presidente de la Junta de Inversiones de La Rioja, SA, dijo: “Además de esta nueva propiedad en el Cuzco, la empresa planea continuar con el desarrollo de nuevos hoteles que abrirán bajo las diferentes marcas de Marriott “.

Entre las comodidades el JW Marriott Hotel Cuzco ofrecerá muebles de estilo, elegantes camas y baños vestidos con lino y fino algodón, televisión de pantalla plana, Internet de alta velocidad, servicio de café y mini-bar. Y, además, debido a la altitud, cada habitación tendrá fuentes adicionales de oxígeno.

Para la cena y el entretenimiento, el hotel contara con un restaurante que ofrecerá tres comidas diarias con desayuno a partir de las 4:00 AM para aquellos que viajen a Machu Picchu, así como también, un espacioso lobby dividido en “zonas” para reuniones sociales improvisadas o para relajarse.

Para la recreación, incluirá gimnasio, Business Center y dos boutiques.

Para eventos sociales y pequeñas conferencias, el hotel tendrá un gran sala que podrá dividirse en dos secciones así como un salón de Directorio.

La cartera de la marca JW Marriott consta actualmente de 43 propiedades en todo el mundo. Actualmente se encuentra en construcción un JW Marriott en Bogotá, Colombia, el cual abrirá en el 2010. Hay siete hoteles JW Marriott ubicados en América Latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?