Inicio Logística El servicio interzonal de Cruz del Sur continúa sumando clientes

El servicio interzonal de Cruz del Sur continúa sumando clientes

La posibilidad de transportar y distribuir cargas desde Cuyo a la Patagonia y o desde esa región del sur de nuestro país hasta Córdoba, sin necesidad de pasar por Buenos Aires, es una alternativa cada vez con mayor demanda. Esto explica el crecimiento del servicio interzonal de la empresa de transporte y logística Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com.ar), en base a su red descentralizada de 69 sucursales, que conectan a más de 2.500 localidades de la Argentina.

De hecho, más de 10 mil clientes de todo el país eligen habitualmente a la compañía. Es que esta estructura permite no sólo reducir los tiempos de transporte y tornar breves las distancias, sino fortalecer cada nodo de distribución logística de la empresa. De esta manera, las economías regionales del país se favorecen, propiciando un desarrollo económico más federal.

“Cruz del Sur recorre las principales rutas del país pero, a raíz de su cuna patagónica, cuenta con una fuerte presencia en las rutas nacionales 3 y 40, que conforman la columna vertebral de nuestro servicio interzonal. Luego, incorporamos el resto de la geografía nacional, incluyendo la región de Cuyo y la zona del Centro de la Argentina, fortaleciendo el enlace entre Buenos Aires, Rosario y Córdoba”, sostiene Marcelo Galván, gerente de sucursales del operador logístico.

Un ejemplo de las posibilidades que ofrece este servicio provisto por Cruz del Sur es el de su cliente “La Casa del Aroma”, localizado en Mendoza. De este modo, está en condiciones de llegar a un gran abanico de destinos de la Patagonia, como por ejemplo Rio Colorado, Ingeniero Jacobacci y El Bolsón, en la provincia de Río Negro, Esquel, provincia de Chubut, y Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, entre otros. Otro tanto ocurre con dadores de carga radicados en Córdoba que optan por Cruz del Sur, ya que se trata del único operador logístico del país que une la provincia mediterránea con la Patagonia en forma directa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?