Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas El Tannat Viejo 2006 de H.Stagnari fue distinguido con el Gran Bacchus...

El Tannat Viejo 2006 de H.Stagnari fue distinguido con el Gran Bacchus de Oro

La bodega Vinos Finos H.Stagnari recibió el galardón de Gran Bacchus de Oro por su Tannat Viejo 2006 en Madrid junto con dos vinos españoles. Es la primera vez que un vino uruguayo recibe tal distinción.

En la novena edición del Concurso Internacional de Vino organizada por la Unión Española de Catadores, se dieron cita los mejores vinos del mundo, reuniendo a bodegas de diferentes continentes. El galardón que recibió Vinos Finos H.Stagnari por su tannat, fue el resultado de una cata ciega de un jurado profesional y especializado por la que se evaluó sobre un total de 100 puntos, pasando por una fase visual, olfativa y gustativa.

Este es uno de los concursos vinícolas más prestigiosos e importantes del panorama internacional, y una plataforma ideal para dar a conocer los vinos uruguayos. En la novena edición, 72 catadores expertos evaluaron 1.624 vinos procedentes de bodegas de 21 países, en ocho categorías: de aguja, espumosos, de licor, de uvas sobremaduras, de uvas pasificadas y blancos, tintos y rosados tranquilos.

Virginia Moreira de Stagnari directora de Vinos Finos H.Stagnari señaló que “estamos muy contentos por el premio recibido, y por promover los vinos uruguayos en el mundo.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?