Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Teatro Mágico Alparamis presenta divertida obra para toda la familia

El Teatro Mágico Alparamis presenta divertida obra para toda la familia

Alparamis, (www.alparamis.com.ar), el lugar de las cosas lindas, especializado en regalos, juguetes y productos para el hogar, con un fuerte concepto basado en el valor de las tradiciones, presenta en el Teatro Mágico Alparamis “La Era de la Dulzura”, un nuevo espectáculo para toda la familia.

Protagonizada por 3 actores de larga trayectoria, la historia cuenta las aventuras de un pueblo vikingo que se encontrará con un inesperado regalo de Pascuas que les cambiará sus vidas para siempre. Combinando divertidos personajes y coloridos vestuarios, en una destacada puesta en escena, transmiten un dulce mensaje de amor y unión para chicos y grandes.

La obra se presentará todos los sábados, domingos y feriados de abril y hasta el 6 de Mayo, en dos funciones: a las 16:00 y 18:00 hs en Alparamis Casa Central, Av. Del Libertador 2229, Olivos. Las entradas se canjean presentando un ticket de compra, y por cada $30 reciben una entrada.

Historia del Teatro Mágico de Alparamis
En el año 1995, en su casa central de Olivos, Alparamis abre un espacio para chicos destinado a cuenta cuentos. Poco a poco se logro que las representaciones fueran tomando forma y se comenzó a trabajar en la escenografía, la música, los vestuarios, se incorporaron nuevos artistas y se crearon guiones originales que cuentan historias y aventuras mágicas, basadas en las celebraciones más importantes de los argentinos como: La Navidad, las Pascuas, las Fiestas Patrias, el Día del Niño y muchas fechas especiales más. En este sentido, el Teatro Mágico Alparamis es un espacio que desde hace 17 años, reúne a toda la familia para divertirse y disfrutar de sanos espectáculos, comedias, obras de teatro y shows musicales para los más chiquitos.

Locales de Alparamis:
Casa Central: Libertador 2229, Olivos, Prov. de Buenos Aires. Tel: (54 11) 4790 – 4000.
Unicenter Shopping: Av. Paraná 3745, Martínez, Prov. de Buenos Aires. Tel: (54 11) 4513 – 8605.
Barrio Norte: Uruguay 1140, Capital Federal. Tel: (54 11) 4814-5905.
Mar del Plata: Avellaneda 1340, Mar del Plata. Tel: (54 0223) 4511342.

IMPORTANTE
Las funciones pueden cambiar de día y horario sin previo aviso. Cada ticket de compra, cualquiera sea su monto, admite un máximo de 6 entradas.