Inicio Tecno El Tiempo de los Tokens Físicos ha Expirado: CA Technologies Amplía su...

El Tiempo de los Tokens Físicos ha Expirado: CA Technologies Amplía su Oferta de Cambio de Tokens

CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy una actualización a su programa de reemplazo de tokens lanzado previamente y que ofrece a los clientes que usan cualquier token físico de seguridad cambiarlo por el Software para Validación Segura CA ArcotID.

Para cada token físico, CA Technologies dará una licencia empresarial de tres años por el software para validación CA ArcotID, incluyendo el servidor para autenticación CA Arcot WebFort. El único costo para el cliente que hace este cambio es el mantenimiento. El programa tiene duración hasta el 30 de septiembre de 2011.

“Los tokens físicos son un mecanismo de seguridad cuyo tiempo ha expirado. La inconveniencia de cargar un dispositivo adicional no es práctico para la movilidad que vivimos hoy en día, además de las dificultades que trae el arreglar un token si es que éste sufrió algún fallo,” comentó Ricardo Fernandes, vicepresidente de Seguridad en CA Technologies para América Latina. “Hemos visto gran interés en el software para validación segura de CA ArcotID. Las compañías están reevaluando su dependencia a los tokens físicos para cada autenticación y consideran el software para validación segura como una alternativa superior. CA ArcotID, con más de 30 millones de usuarios, ofrece mayor flexibilidad y simplicidad de implementación, mientras provee una seguridad sin igual.”

Estas son algunas ventajas significativas para usar el software para validación segura de CA ArcotID en lugar de los tokens físicos tradicionales:

* Despliegue y administración simple – El software para validación de CA ArcotID puede ser descargado segura y fácilmente usando tecnología patentada para camuflaje criptográfico. Esto es más eficiente que un token físico que debe ser manufacturado y distribuido físicamente al consumidor para después entregarlo al usuario final. Adicionalmente, en caso de una falla de seguridad, el software basado en la autenticación da ventajas en la velocidad al permitir a las empresas restaurar inmediatamente la validación. Así los usuarios pueden proveerse ellos mismos de una clave nueva y más segura la siguiente vez que ingresen al sistema. Si un token físico es puesto en riesgo, requiere la asistencia del vendedor, del proveedor del servicio, lo cual puede ser costoso, tardado y hacer el proceso ineficiente.

* Flexibilidad – EL software para validación segura de CA ArcotID funciona en una amplia variedad de aplicaciones y entornos, y es escalable para ayudar a millones de usuarios. Las organizaciones también tienen la capacidad de almacenar el software para validación de CA ArcotID en cualquier dispositivo del cliente como PC, notebook, tableta o smartphone.

* Seguridad sin compromisos – El software para validación de CA ArcotID combina un certificado digital estándar x.509v3 con tecnología patentada de camuflaje criptográfico para ocultar claves privadas que permitan a los usuarios autenticar de manera segura. Además, cada empresa crea, administra y almacena sus propias claves privadas para todos sus usuarios de CA ArcotID. CA Technologies no guarda información para la validación de los individuos, con lo que reduce el riesgo de comprometer los datos.

Mira el webcast “Exploring the Security, Cost And User Convenience Benefits of a Software Credential over Hardware Tokens” y escucha a Jim Reno, distinguido ingeniero de CA Technologies y actual CTO de Arcot, discute cómo el software para validación puede ayudar a eliminar parte del costo, distribución, provisión y soporte extra que requieren los token físicos. Puedes registrarte en http://www.ca.com/us/lpg/forms/na/fy12/sec/47824_49505.aspx.

Para mayor información sobre el Programa de Reemplazo de Tokens, por favor visite www.ca.com/replacetokens

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?