Inicio Tecno El último teaser de Poco X2 básicamente confirma que es un Redmi...

El último teaser de Poco X2 básicamente confirma que es un Redmi K30

El último teaser de Poco X2 básicamente confirma que es un Redmi K30

Poco X2 está a solo cuatro días de ser anunciado oficialmente y la compañía lanzó otro teaser hoy. Esto nos da la mejor vista del teléfono hasta el momento y en este punto quedan pocas dudas de que este es un Redmi K30 renombrado.

El video muestra lo que es claramente el Redmi K30 en color morado. Por supuesto, nunca tenemos una visión perfectamente clara del dispositivo, pero es bastante fácil reconocer si has visto el Redmi K30 antes. De particular interés son el sensor de huellas digitales en el costado del dispositivo que también actúa como el botón de encendido y la disposición de la cámara fácilmente reconocible en la parte posterior.

Que el Poco X2 sea casi seguro el Redmi K30 no es realmente una noticia impactante en este momento, ya que habíamos visto muchas filtraciones en el pasado que nos señalaban en esta dirección. Por supuesto, no podemos estar absolutamente seguros de que el Poco X2 sea simplemente un Redmi K30 renombrado con cero cambios, pero hasta ahora parece ser así. El hecho de que Xiaomi no lanzó el Redmi K30 en la India también alude al hecho de que el dispositivo estaba destinado a lanzarse como Poco X2 en ese mercado todo el tiempo.

Poco X2 se anunciará oficialmente en India el 4 de febrero.

Fuente: GSMArena