Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas El vino, una pasión para todos: doble nominación a mejor libro gourmand...

El vino, una pasión para todos: doble nominación a mejor libro gourmand del mundo

El libro escrito en coautoría por Mariana Gil Juncal y Alfredo Terzano y editado por Baco Club, El vino, una pasión para todos, acaba de obtener dos nominaciones de parte del comité organizador de la Cook Book Fair, la feria de libros del sector, más importante del mundo.

Se trata de la categoría a la mejor traducción de un libro gourmand, en los idiomas inglés y portugués. Los ganadores serán anunciados el 6 de marzo próximo en el teatro Folies Bergère de Paris, la noche previa a la apertura de la feria.

El libro, que ya ha obtenidos varios premios internacionales (Mejor Libro de Vinos del Mundo 2009 “Innovación”, además del premio como el 2º Mejor Libro Educativo de Vinos del Mundo 2009, otorgado por los Gourmand World Cookbook Awards), es una introducción diferente al mundo del vino, ya que el camino elegido es el humor, la sorpresa, la anécdota, el juego. A lo largo de las casi 300 páginas, los temas seducen visualmente a través de una estética audaz, tentadora y descontracturada.

Mariana Gil Juncal es la Sommeliere principal de Baco Club, y Alfredo Terzano uno de los fundadores y actual director del mismo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?