Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas El Vino y el Mar

El Vino y el Mar

Compartir

El 30 y 31 de Octubre próximos, tendrá lugar la Quinta Edición de la tradicional EXPO NACIONAL DE BODEGAS Y PRODUCTOS GOURMET “El Vino y el Mar”

“El Vino y el Mar” se llevará a cabo en en el SHERATON HOTEL de la ciudad de Mar del Plata y presentará las novedades de las más Importantes bodegas del país, lo que la convierte en una excelente oportunidad de negocios.

Diseñada al estilo de las muestras internacionales, tiene como objetivo propiciar el contacto de las bodegas con los representantes de los canales de distribución de la industria vitivinícola y con el público enófilo.

En el transcurso de las dos jornadas, hay previstas capacitaciones, degustaciones y rondas de negocios

La exposición “El Vino y el Mar” está organizada por LOYDIS S.A., una empresa con gran experiencia en el mundo del vino, en los aspectos de comercialización, comunicación, marketing y docencia.
La cita es, entonces, los días 30 y 31 de octubre próximos, en el Sheraton Mar del Plata Hotel, sito en Leandro N. Alem 4221.

Para informes, dirigirse a:
Loydis S.A.-San Martín 3391 piso -7600 – Mar del Plata Pcia. Buenos Aires – República Argentina- Laura Colombo – Secretaria-TE: 0223 474- 7426- elvinoyelmar@ciudad.com.ar


Fuente: Diario Buenos Aires

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?