Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Elecciones de cepajes no tradicionales en Enoteca Rey de Copas

Elecciones de cepajes no tradicionales en Enoteca Rey de Copas

En Enoteca Rey de Copas siguen de elecciones, como nuestro país. En esta oportunidad, le invita a vivir una noche electoral en búsqueda del mejor cepaje no tradicional.

Será una velada donde cuatro etiquetas de diversos varietales poco tradicionales y bodegas se disputarán el trono a través de una cata a ciegas. No puede perderte esta votación!

En primer término, cuatro Sommeliers se batirán a duelo presentándo las particularidades de cada vino, para dar paso luego a la degustación a ciegas de cada uno de ellos, maridados con un exquisito menú preparado especialmente por el gran chef Marcelo Megna:

* Recepción: Focaccia de romero con jamón crudo, parmesano y tomate concasse, hojas verdes y vinagreta de hierbas frescas.
* Plato Principal: Lomo asado con ragú de hongos frescos y echalotte confitado en reducción de malbec, con guarnición de papines con romero y terrina de vegetales asados.
* Postre: Crumble tibia de manzanas y crema helada de americana.

Finalizada esta instancia, se votará el que más le haya gustado a través de la boleta única, y el ganador será luego coronado.

Las bodegas participantes son Nieto Senetiner, Familia Zuccardi y Escorihuela Gascón.

La cita es el martes 4 de octubre a las 20,30hs en Metropolitan Grand Bar (Córdoba 1680).
Costo de la cena y degustación: $150.- (incluye $30.- en Rey Check de regalo).
Lugares limitados, únicamente con reserva previa: catas@enotecareydecopas.com – 153450723

Enoteca Rey de copas – Rioja 1629 – www.enotecareydecopas.com