Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Electrodomésticos Liliana presenta los nuevos equipos en su línea calefacción 2011

Electrodomésticos Liliana presenta los nuevos equipos en su línea calefacción 2011

Compartir

Con más de 50 años de trayectoria en el país, la compañía argentina Electrodomésticos Liliana presenta las novedades de su línea de calefacción 2011, donde este año son 2 los lanzamientos protagonistas de la línea: los convectores de pared CALORAIRE y CALOCONVECTOR, ambos de industria nacional. Ya sea con estos nuevos dispositivos o con cualquiera de los otros integrantes de la línea, ambientes cálidos y confortables en todo el hogar, más un gran ahorro de energía – gracias al exclusivo Sistema Infrarrojo que utiliza cuarzos con resistencia en su interior para una mayor efectividad y calor seguro, inmediato y eficiente-, son posibles en forma rápida, funcional y segura.

Los nuevos convectores de pared brindan funcionalidades prácticas, sencillas y convenientes para todo tipo de ambientes. Poseen control remoto. Su montaje en la pared es muy fácil y no requiere instalación. Traen un LED indicador de funciones, deflector automático y resistencia PTC que brinda seguridad total. Además, temporizador programable desde 0,5 hasta 7,5 horas y una potencia de 1.000/2.000 watts. Existen dos modelos: el CALOCONVECTOR y el nuevo CALORAIRE, con display digital y control de temperatura, que permite seleccionar la temperatura deseada desde el control remoto.

Luego, la gama de opciones incluye el calefactor a cuarzo Infrarrojo VERTICALEFACTOR; los calefactores infrarrojos SOLEY y TROPICAL; el calefactor caloventor infrarrojo con forzador CONFORAMA y el INFRAHEATER; el panel radiante infrarrojo INFRA-RED; panel radiante de mica ECO-RADIADOR y el convector radiante de mica con forzador VOLCANO. Finalmente, el Hogar Eléctrico Leños, de excelente y reconocido diseño.

El sistema infrarrojo de Electrodomésticos Liliana está pensado para que sea de uso práctico y sencillo. Sólo hay que enfuchar alguno de los productos de la línea y en pocos segundos se obtiene calor inmediato. Al utilizar cuarzos con resistencia en su interior, el sistema se enciende a pantalla completa, prendiendo la totalidad de los tubos, tanto en máximo como en mínimo, logrando una mayor superficie de radiación de calor. Además, son aptos y seguros para ambientes totalmente cerrados porque no consumen oxígeno.

La Línea Calefacción de Electrodomésticos Liliana ofrece una opción para cada necesidad:

* CONVECTORES TIPO SPLIT CALORAIRE y CALOCONVECTOR – toda una novedad de este año. Posee control remoto. Este equipo brinda la opción de calefacción – ventilación. Su montaje en la pared es muy fácil y no requiere instalación. Trae un LED indicador de funciones. Deflector automático y resistencia PTC que brinda seguridad total. Además, temporizador programable desde 0,5 hasta 7,5 horas. Potencia de 1.000/2.000 watts. El modelo CALORAIRE además cuenta con display digital y control de temperatura.

* CONFORAMA – de color negro, es un calefactor caloventor infrarrojo con forzador de aire y base giratoria, lo que lo convierte en un producto sumamente completo en sus funciones. Como Calefactor infrarrojo posee amplia radiación frontal, tres tubos, frente mallado, iluminación atenuada y corte por caída. Como Caloventor infrarrojo, su sistema de forzador recircula el aire frío haciéndolo pasar por el amplio panel radiante, calentándolo y distribuyéndolo en forma rápida. Gran ahorro de energía. Tiene una potencia de 700 y 1400 watts.

* INFRAHEATER – en su opción blanca, este calefactor caloventor infrarrojo con forzador de aire, también posee amplia radiación frontal, tres tubos, frente mallado, iluminación atenuada y corte por caída en su función de calefactor infrarrojo. Como Caloventor infrarrojo, su sistema de forzador recircula el aire frío haciéndolo pasar por el amplio panel radiante, calentándolo y distribuyéndolo en forma rápida. Gran ahorro de energía. Tiene una potencia de 700 y 1400 watts.

* VERTICALEFACTOR – es un calefactor a cuarzo, que incluye el sistema infrarrojo, que consta de 2 velas y frente mallado. Ideal para ambientes pequeños, tiene opciones de seguridad de corte x caída y cable ignifugo.

* CALEFACTORES INFRARROJOS SOLEY y TROPICAL – en 2 tonos (gris oscuro o blanco), estos equipos brindan amplia radiación frontal, 3 tubos y el frente totalmente mallado. Iluminación atenuada y seguridad de corte x caída. El modelo azul (Soley) suma, además, base giratoria.

* INFRARED – Con un diseño práctico y ultradelgado, el panel radiante infrarrojo Infrared se adapta a cualquier ambiente. Posee panel radiante infrarrojo y una amplia radiación calórica frontal, con 4 tubos. Frente mallado. Enrollacable. Cable ignífugo. Iluminación atenuada. Corte por caída. 2 intensidades de calor. Montado sobre ruedas. Seguro, liviano y de fácil traslado. Tiene una potencia de 1.200 y 2400 watts.

* HOGAR ELÉCTRICO LEÑOS – Ideal para darle un toque decorativo al hogar, este producto combina el atractivo visual del fuego y la calidez de los leños. El hogar eléctrico no requiere salida al exterior ni consume oxígeno, no emite olores ni humo. Posee una amplia radiación frontal, dos intensidades en Leños y dos de calor. Los Leños decorativos y el generador de calor trabajan en forma independiente. No requiere instalación previa y el frente está mallado para seguridad. Tiene una potencia de 700 y 1400 watts.

* ECO-RADIADOR – este panel radiante de mica es totalmente ecológico. De diseño ultradelgado, es muy liviano y de fácil traslado. Está montado sobre ruedas y otorga un gran ahorro de energía. Tiene termostato regulable, enrollacable y frente mallado.

* VOLCANO – finalmente, el Convector Radiante de Mica con forzador Volcano, es totalmente ecológico y sin aceite. Incorpora un sistema de convección de aire gracias a su forzador que recircula el aire del ambiente y lo convierte en cálido en pocos minutos. Diseño ultradelgado, seguro y fácil de transportar. Frente mallado, enrollacable y termostato regulable. Tiene una potencia de 1000 y 2000 watts.

INFORMACIÓN EXTRA:

La SEGURIDAD en el USO de los equipos de CALEFACCIÓN –
Por el Dpto. Técnico de Electrodomésticos Liliana

Todos sabemos del alto porcentaje de accidentes domésticos, por ello es muy importante contar con todas las medidas de seguridad en estos productos, ya que en muchas oportunidades están en contacto directo los integrantes de una familia, inclusive con niños y animales domésticos. Hay normas de seguridad a cumplir, en este momento rige la normativa de seguridad 9298, que consta de tres ítems.

1) CABLE IGNIFUGO – Liliana cumple con este punto, todos nuestros cables están cubiertos con silicona y un mallado textil, que impide la propagación de fuego en caso de un cortocircuito.

2) CORTE POR CAIDA – Toda nuestra línea de calefacción tiene en su base un sistema de corte que nos da la tranquilidad de que si la estufa por algún motivo cae, deja de funcionar, esto es muy importante ya que puede caer sobre un piso alfombrado, una colcha, una cortina, etc.

3) FRENTE MALLADO – El mallado frontal de nuestros productos nunca toma temperatura aún cuando está funcionando al máximo, ya que están compuestos por una aleación de metales no candentes. Son productos que están en contacto con chicos o mascotas, tenemos la tranquilidad, de que con este sistema, evitamos posibles accidentes (como las quemaduras).

Con la línea de calefacción ELECTRICA LILIANA, obtenemos calor seguro e inmediato:

* SEGURO porque cumplimos con todas las normativas vigentes, además este tipo de calefacción puede usarse en ambientes totalmente cerrados ya que no consume oxígeno.

* INMEDIATO porque nuestros productos vienen listos para ser usados, no necesitan instalación previa a cargo de personal especializado; es enchufar el producto y obtener calor en forma inmediata. Una característica a destacar, es que nuestra línea es infrarroja, como sabemos, en el mercado hay productos similares, pero que dan calor por medio de lámparas halógenas.

DIFERENCIA ENTRE LAS ESTUFAS HALÓGENAS Y LAS INFRARROJAS

Las Halógenas contienen lámparas de gas selladas con un filamento en su interior. Este sistema, a diferencia del infrarrojo, consume parte de electricidad en iluminación, transformándose además en una molestia para la vista (en el caso de querer usarlo en un dormitorio sería como tener un velador encendido). Además los productos de Liliana son más durables medidos en cantidad de horas de uso.

Liliana utiliza para mayor rendimiento y efectividad cuarzos con resistencia en su interior, logrando menor iluminación (luz atenuada), agradable a la vista y productos más resistentes hasta en el caso de caídas, situación en que una halógena no resistiría por tener filamento.

Todas nuestras líneas trabajan con pantalla completa, prendiendo la totalidad de los tubos en máximo como en mínimo. De esta forma logramos una mayor superficie de radiación de calor, ya que aprovechamos en sus dos niveles de temperatura toda la superficie radiante.

Su Potencia es de 700 y 1400 w. El Sistema infrarrojo brinda mas calor pero sin aumentar la luminosidad al aumentar la potencia. En el caso de las halógenas cuanta más potencia tienen, más alumbran y mas molestias producen, detectamos que la iluminación es algo que el consumidor le da importancia ya que a nadie le gusta dormir con la luz prendida.

En definitiva, el Sistema infrarrojo es = + calor y – luz.

FORZADOR DE AIRE

El forzador recircula el aire, calentándolo y distribuyéndolo en todo el ambiente. De esta forma logramos calefaccionar el ambiente mucho más rápido con el consecuente ahorro de energía. Todos sabemos que por una razón física el aire frío tiende a bajar y el aire caliente sube, por esta razón decimos que el forzador recircula el aire, toma el aire frío lo pasa por el panel radiante de la estufa y lo reenvía al ambiente caliente.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?