Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Electrodomésticos Liliana presenta sus COMBOS de AHORRO para fin de año

Electrodomésticos Liliana presenta sus COMBOS de AHORRO para fin de año

Electrodomésticos Liliana, una empresa de capitales nacionales que continúa desarrollando productos y novedades para el mayor confort en el hogar argentino, presenta ahora sus COMBOS COCINA 1 y 2, en los que es posible ahorrar $89 y $49 respectivamente con la combinación de 4 productos de la Línea Cocina. Esta promoción, con dos años de garantía para los productos participantes, estará disponible en principales comercios de electrodomésticos del país y se extiende hasta fin de año.

El COMBO COCINA 1, que le otorga al consumidor un ahorro de $89, está integrado por la procesadora + licuadora manual + batidora PROCEMIX de Liliana. Esta aliada de la cocina diaria combina las múltiples funciones de una procesadora con la practicidad de una mixer. Ralla, rebana, pica, bate y licua. Tiene un vaso medidor de 900 cm3 de capacidad, base antideslizante y una potencia de 500 Watts. Y por la recientemente presentada olla eléctrica Liliana MINICHEFF. Con un diseño de suaves y agradables líneas y cuerpo de acero inoxidable, la nueva MINICHEFF viene con un termostato regulable que permite seleccionar distintas temperaturas. Es ideal para preparar pastas, arroz, salsas, guisos, sopas, verduras, calentar leche o preparar fondeau y todo lo que se pueda ocurrir. Incorpora un muy útil accesorio para preparar comidas al vapor. Su tapa de vidrio permite ver el estado de cocción de los alimentos y tiene una capacidad de 1.5 litros. Posee reencendido automático, una práctica manija ergonómica, pico vertedor y luz indicadora de funcionamiento. Además, una característica de seguridad muy importante es que tiene corte automático por falta de agua.


PVP COMBO I – PROCEMIX + MINICHEFF: $ 579

Por su parte, el COMBO COCINA 2, en el que es posible ahorrar $49, está compuesto por la procesadora pocket SYMPHONY, de diseño moderno y elegante que combina el negro con plateado, viene con batidor metálico, varilla procesadora y emulsionadora de acero inoxidable. Incorpora un poderoso chopper de 500 cm3 de capacidad para picar y moler todo tipo de elementos. Una base antideslizante que se convierte en tapa hermética para guardar en forma segura alimentos y preparaciones y un vaso medidor de 900cm3. A esto se suma la excelente y realmente práctica MULTICOCINA de Liliana. Un producto en el que se unifican funciones de parrilla, sartén, horno, pizzera, paellera y cocina eléctrica. También es posible cocinar al vapor. Su uso es ideal para preparar guisos, salsas, cazuelas, fondeau, tortas y pochocho así como para asar todo tipo de carnes, freír y cocinar vegetales. Su portabilidad la hace una compañera ideal de todo tipo de salidas al aire libre y vacaciones. Trae, además, termostato eyectable, base antiadherente, salida de vapor en tapa y parrilla metálica. Viene con una tapa de vidrio templado que permite ver el estado de cocción de los alimentos.


PVP COMBO II – SYMPHONY + MULTICOCINA: $499

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?