Inicio Empresas y Negocios Electrónica Megatone anunció su fideicomiso financiero 50

Electrónica Megatone anunció su fideicomiso financiero 50

Electrónica Megatone, licenciataria de la red de artículos para el hogar Megatone, anunció la emisión y colocación en el mercado de capitales de su fideicomiso financiero Megabono 50 con una emisión total de $ 44.113.884.

El papel Clase A tuvo un valor nominal por $ 31.982.566 con una tasa de corte del 11,43%.

Por otro lado, los Valores de la Deuda Fiduciaria (VDF) B tuvieron un valor nominal por $5.955.374 con una tasa de corte del 18,20%.

Ambos papeles recibieron la calificación AAA, la máxima para este tipo de papeles.

Así, Electrónica Megatone llega al medio centenar de fideicomisos emitidos desde el año 2003, lo que la convierte en una de las firmas más exitosas instrumentando fideicomisos financieros en el mercado local de capitales.

El resultado de las 50 emisiones hasta la fecha asciende a una colocación por 2.235 millones de pesos. Cabe resaltar que en las últimas 40 emisiones los VDF “A” han recibido calificación de riesgo AAA, la máxima posible dentro del mercado financiero.

“Los excelentes resultados de la colocación de este fideicomiso nos demuestra la confianza del mercado financiero en nuestra la empresa. Además con la emisión de nuestro Megabono 50 nos convertimos en una de las compañías argentinas más exitosas en la instrumentación de fideicomisos financieros. Todos estos datos alentadores son una clara señal de la recuperación del sector y las buenas perspectivas para los próximos meses”, afirmó Hernán Manfredi, Gerente de Marketing de Electrónica Megatone.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?