Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Elegancia y modernindad en la nueva biblioteca de Fontenla

Elegancia y modernindad en la nueva biblioteca de Fontenla

Fontenla combinó el profundo color de la madera más roja, con la sutil línea del acero trenzado para dar vida a un nuevo estilo en bibliotecas. Ideal para espacios modernos, pero que aspiran a conservar algún toque de las bibliotecas más tradicionales.

La nueva Biblioteca Zeni se monta sobre la pared con una placa de madera lustrada que da fondo a la pieza y cuerpo a los estantes que se fijan a ella. Los tensores funcionan como guía que suaviza el estilo general del conjunto.
Medidas: 1,65 X 0,34 PROF X 1,90

Fontenla (www.fontenla-furniture.com), con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace años se ha posicionado en el mercado internacional ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.
www.fontenla-furniture.com
http://www.facebook.com/pages/Fontenla/181230345244079
www.twitter.com/#!/fontenlaf
http://www.fontenla-furniture.blogspot.com/
Buenos Aires Design.
Av. Gral. Paz 16.760.