Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Elegí una belleza más duradera para tus axilas con el nuevo NIVEA...

Elegí una belleza más duradera para tus axilas con el nuevo NIVEA Deodorant Double Effect

Vivís a mil. El trabajo, los hijos, el gym, todos los días, tu vida diaria se convierte en una agenda repleta de compromisos y necesitás estar linda las 24 horas del día.

La depilación forma parte de esa rutina de belleza que muchas veces puede resultar tediosa y dolorosa. Es por ello que buscás productos que te brinden una solución rápida y eficaz en un corto tiempo.

Aplicar a tus axilas un antitranspirante que cuide la piel y a su vez le brinde la protección que necesita durante todo el día, es un hábito que no debés descuidar.

NIVEA Deodorant, te presenta el nuevo NIVEA Deodorant Double Effect, un producto que te ayuda a cuidar tu piel con un doble efecto; te brinda 24 horas de protección y facilita una depilación más eficaz, logrando unas axilas más suaves durante más tiempo. Es la combinación perfecta entre eficacia, cuidado y belleza.

Su exclusiva fórmula con Aceite de Palta suaviza tu piel y ayuda a que el vello axilar se vaya debilitando con cada aplicación dejando una depilación más al ras y menos frecuente, y tus axilas más suaves por más tiempo.

El nuevo NIVEA Deodorant Double Effect posee una agradable fragancia fresca y natural, y se presenta en dos versiones: spray y roll on.

NIVEA Deodorant Double Effect es ideal para usar luego de la depilación porque no contiene alcohol y está dermatológicamente probado.

NIVEA Deodorant Double Effect, más protección todos los días.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?