Inicio Empresas y Negocios Elementos Argentinos inaugura nuevo espacio

Elementos Argentinos inaugura nuevo espacio

Elementos Argentinos, creador de productos que unen el arte del hilado y tejido artesanal con diseños contemporáneos, inauguró su nuevo espacio, en una de las cuadras más lindas de Gurruchaga (Gurruchaga 1881, entre Costa Rica y Nicaragua), con árboles añejos y adoquines.

La nueva sede de Elementos Argentinos es una casa llena de luz, grandes ventanas de vidrio repartido y pisos de pinotea, que ha sido completamente restaurada para llevarla a su estado original.

La tradicional calidez de las alfombras, mantas y textiles hechos a mano, junto con la madera de los muebles de cedro o algarrobo y cuero se complementa con una chimenea siempre prendida en los días de frío y el toque especial en la atención, característico de Elementos Argentinos.

Además de mayor espacio y mejor visibilidad de los productos, el nuevo local presenta una habitación especialmente pensada para diseñar alfombras a pedido, con una muy buena exhibición de los más de 60 colores disponibles y un enorme pizarrón para crear y para que los chicos que van con sus mamás puedan divertirse dibujando con tizas de colores.

Elementos Argentinos (www.elementosargentinos.com.ar, elementosargentinos.blogspot.com) ha diseñado productos que transmitan la vida tranquila del norte argentino que sigue el ritmo de la naturaleza. Respetando sus colores fuertes que abrigan y dan alegría.

Combinó las líneas contemporáneas con el pasado indígena y colonial en elementos profundamente argentinos y, al mismo tiempo, universales.

Sus piezas -cada una única e irrepetible- son creadas por más de 80 tejedoras y artesanos de seis provincias que siguen trabajando a mano, como hace años, en un marco de responsabilidad social y comercio justo.

Diseño. Tradición. Calidez. Trabajo. Respeto.
Gurruchaga 1881

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?